Nota de EU89.7
Thalía posa con sensual lencería y celebra el éxito de su sencillo junto a Myke Towers

La famosa celebró sus 49 años con unas sensuales fotografías y además celebró el éxito de su nuevo lanzamiento.

Thalía celebró su cumpleaños rodeada de su familia y con el lanzamiento de varios de sus proyectos, entre ellos su línea de ropa interior, la cual presumió con su escultural figura.

La artista realizó diversas publicaciones para celebrar la llegada de un nuevo año, pero sorprendió a todos al lucir una sexy lencería y presumir su cintura de avispa, la cual por años ha sido envidiada.

Desde su cuenta de Instagram, la famosa publicó dos fotografías con el sensual look de su cumpleaños. En las imágenes apareció con un atuendo de bata y ropa interior de su línea Thalía Sodi Collection. Además usó unos llamativos tacones y algunos productos de sus líneas de cosméticos Thalía x Motives.

View this post on Instagram

¡Happy bday to me! Y así me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir, lanzando un Vinil de colección a los 10 años de #primerafila, sacando canción nueva esta semana “La Luz”, poniéndome bella con la paleta de maquillajes #Thaliaxmotives y divirtiéndome con los challenges que me mandan de #vivakids2. ¡QUÉ FELICIDAD TODO! Contenta, agradecida,@más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor. ¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. 🥰 ¡Me hacen muy feliz! LOS AMOOOOO 🎉🥳🎁

A post shared by Thalia (@thalia) on

“¡QUÉ FELICIDAD TODO! Contenta, agradecida, más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor”, escribió. “¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. ¡Me hacen muy feliz! LOS AMOOOOO”, añadió.

Lanza tema junto a Myke Towers

Además, la mexicana lanzó una colaboración con Myke Towers.

La Luz” no solo cuenta con la unión de los increíbles talentos de Thalía y Myke Towers, sino también, cuenta con la producción de Albert Hype, Manu Lara y el reconocido productor musical, Tainy.

“Grabé ‘La Luz’ pensando en mi gente y en la oportunidad que nos da la música para subir nuestro nivel de positivismo y alegría, que es lo que más se necesita hoy en día. Además, fue excelente el estar rodeada de grandes amigos como Tainy y Myke que inyectan toda la fuerza para llenarnos de energía y luz”, expresó Thalía.

“Poder colaborar con uno de los nombres femeninos más grandes de la música latina fue un honor. Grabar ‘La Luz’ fue cool para mí porque traemos un nuevo flow con Thalía y me alegra poder haber sido parte de esto. ¡Solo hay una Thalía!”, dijo Myke Towers.

El videoclip fue dirigido por Ariel Danziger y fue grabado entre las ciudades de Nueva York y San Juan. En él, los artistas se presentan sobre una escenografía rústica, llena de luces de neón y efectos especiales que acompañan la esencia sensual y desinhibida que presenta la canción.

También le puede interesar: ►Salen a la luz fotos de Lana Rhoades rodeada de billetes en el tubo y así reacciona la famosa