Nota de EU89.7
Thalía es criticada por compartir fotos atrevidas y anunciar su soltería

La hermosa y reconocida actriz mexicana causó gran revuelo al subir fotos muy “hot”.

Thalía fue criticada luego de compartir imágenes subidas de tono y anunciar su soltería. La reconocida actriz mexicana causó gran revuelo en redes sociales luego de que compartiera una serie de imágenes en las que aparece más sensual que nunca al mismo tiempo que anunció su soltería.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la talentosa intérprete publicó las ardientes imágenes en donde se le aprecia mostrando sus mejores atributos y un revelador vestido. Sin embargo, lo que impactó a los usuarios fue el mensaje que intentó dar sobre estar sin pareja.

“Nadie que me estrese, nadie que me siga. Si me porto mal yo tengo un santo que me cuida. #EstoySoltera”, escribió la famosa en su publicación.

De manera casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores también quedaron totalmente divididos entre sus fieles admiradores que como siempre la llenaron de elogios y piropos; y los haters que criticaron sus publicaciones.

Lanza nuevo disco de canciones infantiles “Viva Kids Vol. 2”

Thalía lanzó su segundo disco para niños titulado “Viva Kids Vol. 2”. El mismo es un álbum lleno de colores, diversión y música inédita dedicada para los pequeños del hogar.

A diferencia de su primera edición, este disco de 15 canciones completamente originales están compuestas por la misma Thalía junto con Marcela De La Garza y producidas por Armando Ávila.

“Hace más de un año comencé a trabajar junto a mi equipo en el desarrollo de todas las facetas del álbum. Y, durante estos días de aislamiento social, nos pusimos las pilas y nos enfocamos, trabajando todos desde nuestras casas, para finalizarlo lo antes posible”, expresó.

También le puede interesar: ►¡Cambio total! Mia Khalifa presume su recién operada nariz