16 abril, 2024 | 2:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría/ Viral

Thalía es criticada por compartir fotos atrevidas y anunciar su soltería

La hermosa y reconocida actriz mexicana causó gran revuelo al subir fotos muy "hot".

Thalía fue criticada luego de compartir imágenes subidas de tono y anunciar su soltería. La reconocida actriz mexicana causó gran revuelo en redes sociales luego de que compartiera una serie de imágenes en las que aparece más sensual que nunca al mismo tiempo que anunció su soltería.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la talentosa intérprete publicó las ardientes imágenes en donde se le aprecia mostrando sus mejores atributos y un revelador vestido. Sin embargo, lo que impactó a los usuarios fue el mensaje que intentó dar sobre estar sin pareja.

“Nadie que me estrese, nadie que me siga. Si me porto mal yo tengo un santo que me cuida. #EstoySoltera”, escribió la famosa en su publicación.

https://www.instagram.com/p/CBwpxYGhVqZ/

De manera casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores también quedaron totalmente divididos entre sus fieles admiradores que como siempre la llenaron de elogios y piropos; y los haters que criticaron sus publicaciones.

Lanza nuevo disco de canciones infantiles “Viva Kids Vol. 2”

Thalía lanzó su segundo disco para niños titulado “Viva Kids Vol. 2”. El mismo es un álbum lleno de colores, diversión y música inédita dedicada para los pequeños del hogar.

A diferencia de su primera edición, este disco de 15 canciones completamente originales están compuestas por la misma Thalía junto con Marcela De La Garza y producidas por Armando Ávila.

“Hace más de un año comencé a trabajar junto a mi equipo en el desarrollo de todas las facetas del álbum. Y, durante estos días de aislamiento social, nos pusimos las pilas y nos enfocamos, trabajando todos desde nuestras casas, para finalizarlo lo antes posible”, expresó.

También le puede interesar: ►¡Cambio total! Mia Khalifa presume su recién operada nariz

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad