Nota de EU89.7
VIDEO | Thalía se muestra consternada tras muerte de ser querido por coronavirus

La actriz y cantante envió un mensaje a todos sus seguidores ante esta emergencia

Thalía ha publicado un video en su cuenta oficial de Instagram en donde destacó sentirse consternada tras la muerte de un ser querido que perdió la batalla contra el coronavirus COVID-19.

La intérprete de “Amor a la Mexicana” mencionó que está de luto junto con la ‘ThaliFamilia’ a donde pertenecía Juan Carlos Pastrana, quien, agregó tenía solamente 36 años.

Fotografía de Adele “rapada” causa polémica en redes sociales

Consternada

“Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones, con mis sueños y mis proyectos”, indicó la esposa de Tommy Motola.

Thalía gregó: “Siempre estuvo apoyándome, siempre fue parte de la ‘ThaliFamilia’. Todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos, muy cnosternados, mandando amor, luz a toda su familia, a todos sus seres amados”.

“Es una pérdida que me duele infinitamente, porque este chico lo único que daba era bondad, amor, bienestar, tranquilidad, felicidad”, indicó.

Llamado

Además, aprovechó a mandar un mensaje a todos sus seguidores y público en general que “todos somos vulnerables al COVID-19, todos.  (Juan Carlos) 36 años, joven, saludable, feliz, optimista y fue uno que no pudo con esta batalla, esta guerra que estamos viviendo en estos momentos”, dijo.

Agregó: “Por favor, se los pido, cuídense, cuídense hoy más que nunca, somos muy vulnerables, todos. Nuestra familia, la ‘ThaliFamilia’ mandamos oraciones a su familia con mucho amor. Te queremos Juan Carlos donde quiera que estés, te queremos”.

Por último pidió perdón a sus seguidores, ya que, con frecuencia, sus videos, fotografías y demás publicaciones las hace de manera positiva, con “alegría y felicidad. Pero en esta ocasión esto va más allá y nos tenemos que cuidar, por favor”.