29 marzo, 2024 | 6:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Esto dijo Mauricio Tapia después de la eliminación de Comunicaciones de la Liga Concacaf

“Estuvimos a la altura, en los penales ellos tuvieron más aciertos que nosotros”, fue parte de lo dicho por el entrenador argentino.

En un partido lleno de emociones y con una prolongada tanda de penaltis, Comunicaciones quedó fuera de la Liga de Concacaf frente al Motagua de Honduras.

Los hondureños avanzaron a los octavos de final, tras superar al equipo albo 15-14 en los disparos desde el punto penal; el encuentro terminó empatado 2-2 en los 90 minutos.

Andrés Lezcano y Agustín “el Tin” Herrera anotaron los goles blancos, sin embargo, no fue suficiente.

Las palabras de Tapia tras la eliminación

Después de finalizado el encuentro, Mauricio Tapia, técnico de Comunicaciones, dio su opinión sobre lo que le dejó dicho cotejo y la pronta eliminación de sus dirigidos.

“Creo que el 2-0 era justo y merecido, ya después no pudimos contrarrestar y con la expulsión cambió el partido; tuvimos que replantear, en la tanda de penales tuvimos chances claras para ganar la serie y lo hicimos”, inició diciendo.

“Estuvimos a la altura, en los penales tuvieron más aciertos que nosotros, pero creo que no fuimos superados, fracasar sería desmerecer el esfuerzo del equipo”, agregó el argentino.

Asimismo manifestó que “hay que tener la madurez como institución y como plantel de jugadores, si nos quedamos lamentando no vamos a solucionar nada”.

 

Foto: Emisoras Unidas

Lo internacional sigue quedando pendiente

Desde su llegada a Comunicaciones, para el Torneo Apertura 2019, uno de los grandes objetivos que tenía Tapia era trascender en el plano internacional.

Los cremas han participado en la Liga Concacaf 2019, Liga Premier 2019, Concachampions 2020 y Liga Concacaf 2020 y los resultados no aparecen.

En donde tuvieron una mejor actuación fue la Concacachampions, certamen en el que se enfrentaron al poderoso América en los octavos de final.

Nuevamente los penaltis los dejó fuera de avanzar a la siguiente ronda.

Por ahora el cuadro blanco se deberá enfocar en el Torneo Apertura 2020 y este fin de semana visitarán a Santa Lucía por la novena jornada.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

RECOMENDADOS

Publicidad