Nota de EU89.7
Resultado tercer partido Rays vs Dodgers, Serie Mundial
Justin Turner luce imparable y los Dodgers toman ventaja en la Serie Mundial

Mientras que el lanzador, Walker Buehler, dio un recital con seis entradas completas, donde solo permitió tres imparables, una carrera, y ponchó a diez.

Con excelente pitcheo del derecho Walker Buehler y jonrones de Justin Turner y Austin Barnes, los Dodgers de Los Angeles vencieron 6×2 este viernes a los Rays de Tampa Bay.

Ahora los angelinos se han puesto con ventaja de 2-1 en la Serie Mundial de béisbol.

Destacadas actuaciones de Buehler y Turner

Buehler (1-0) dio un recital de pitcheo con seis entradas completas, en las que esparció apenas tres imparables con una solitaria carrera y la friolera de 10 ponches propinados.

En tanto, Turner, con el bate caliente, despachó vuelacerca en el primer inning y doblete, mientras que Barnes también se fue del parque en el sexto para sellar el marcador.

La historia dice que un Juego 3 puede cambiar el rumbo de la serie considerablemente. El ganador del Juego 3 en una serie al mejor de siete empatada 1-1 ha salido airoso al final de las hostilidades en 65 de 94 ocasiones, para un 69.1%.

El cuarto juego será este sábado en la misma sede del Globe Life Field de Arlington, con el mexicano Julio Urías en la lomita por los Dodgers, mientras que los Rays abrirán con el bullpen.

Arozarena continúa caliente con el bate

El cubano Randy Arozarena conectó este viernes su hit número 23 de esta postemporada.

Con el bambinazo, el cubano rompió el récord del miembro del Salón de la Fama Derek Jeter (22 con los Yankees en 1996) como el novato con más imparables en una misma postemporada.

Buen control de la pandemia

Las Grandes Ligas de béisbol han controlado con eficiencia la pandemia del coronavirus con cero positivos en los últimos 54 días, según un informe conjunto este viernes de la oficina del comisionado de la MLB y el sindicato de jugadores (MLBPA).

De acuerdo con el reporte, la última semana se realizaron 3.597 pruebas y todas fueron negativas.

En la temporada regular completa se administraron 172.740 pruebas, que arrojaron 91 positivos, el equivalente apenas el 0.05%.

De las 91 personas contagiadas, hubo 57 jugadores y 34 empleados, de 21 equipos de las dos ligas (Nacional y Americana).

*Con información de AFP