Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Rays logran una dramática victoria y nivelan la Serie Mundial

La parte baja de la novena entrada fue decisiva para que los Rays se quedaran con el triunfo en un partido de infarto.

Los Rays empatan 2-2 la Serie Mundial
Foto: AFP

Un hit de oro del novato emergente Brett Phillips, en el noveno inning, provocó que los Rays de Tampa Bay vencieran este sábado en un reñido partido 8-7 a los Dodgers de Los Angeles para empatar la Serie Mundial de béisbol 2-2.

El jardinero Kevin Kiermaier conectó un hit en el noveno, el cubano Randy Arozarena negoció boleto y el también novato Phillips, de emergente, ligó sencillo sobre el que el jardinero central cometió un error y ambos corredores pudieron anotar las dos carreras para dejar tendidos en la grama a los Dodgers.

Así fue la novena entrada

LAD: Smith, out en elevado al jardín izquierdo; Bellinger, out en elevado al central; Pederson, imparable al derecho; Taylor, out en elevado al derecho.

TAM: (Entra a lanzar Kenley Janses) – Yoshi Tsutsugo de emergente, ponche; Kiermaier, imparable al derecho; Wendle, out en elevado al izquierdo; Arozarena, boleto; Brett Phillips de emergente, hit impulsor y Tampa deja a los Dodgers al campo (8-7).

Gran duelo de abridores

El quinto partido será este domingo en el mismo Globe Life Field de Arlington (Texas) con un duelo monticular entre Clayton Kershaw (Dodgers) y Tylor Glasnow (Rays).

Por los Dodgers conectaron jonrones Justin Turner y Corey Seager, mientras que por los Rays lo hicieron el cubano Arozarena, Hunter Renfroe, Brandon Lowe y Kiermaier.

Ganó el partido el relevista John Curtiss (1-0) y cargó con el revés el curazoleño Kenley Jasens (0-1), quien soportó la debacle del noveno inning.

*Con información de AFP

Publicidad