23 abril, 2024 | 10:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La prueba preferida de Manuel Rodas

El quetzalteco ha estado esperando este recorrido para demostrar sus habilidades, esta prueba fue la que le abrió el camino a su campeonato el año pasado.

Este lunes se lleva a cabo la cuarta etapa de la Vuelta Ciclística a Guatemala, uno de los recorridos favoritos del quetzalteco, Manuel Rodas, que además le trae gratos recuerdos, pues fue en esta prueba que aseguró su título de campeón el año pasado.

Ser trata de la contrarreloj individual, una etapa en la que los ciclistas deben partir uno a uno, desde el último hasta el primero de la clasificación general individual.

El kilómetro cero estará ubicado frente a la Municipalidad de Champerico, Retalhuleu y la meta final en Ocosito, Hotel Akanyá, en el Bulevar Centenario, para un total de 43 kilómetros de recorrido.

Edwin Bercián

Es una etapa hecha para corredores como “Meme”, del equipo Decorabaños y Julio Padilla, de Ópticas Deluxe.

¿Podrá Manuel Rodas sobresalir?

Y es que fue en la contrarreloj de 2019, que Manuel pudo tomar el liderato que terminó dándole el título de campeón. En ese entonces ganó la quinta etapa que inició en Champerico y terminó en San Sebastián, Retalhuleu.

Rodas finalizó con un tiempo de 46:21.07minutos, seguido de Luis López y Alfredo Ajpacajá.

Ahí tomó el liderato y lo retuvo hasta la última etapa en el Anillo Periférico, así que se espera que pueda mejorar ese tiempo y pelear por el liderato.

Frente a Roberto González

Sin embargo, la batalla no será fácil para el quetzalteco, pues enfrente tiene competidores que han mostrado su sed de triunfo, uno de ellos, el líder, Roberto González.

Omar Solís

El panameño ganó este domingo su segunda etapa consecutiva y se mantiene al frente de la clasificación general individual.

Su equipo supo resguardarlo en la largada de 218 kilómetros que terminó en Coatepeque, por lo que al final, dedicó la victoria a sus compañeros.

“Los aplausos se los merecen mis compañeros porque sin ellos esto no hubiera sido posible. Esta victoria es para ellos, hicieron un gran trabajo y pudimos rematar la etapa de la mejor manera”, dijo González.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Ministerio Público realiza diligencia en sede del TSE

presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
Nacionales

Arévalo y Herrera presentan informe de 100 días de Gobierno

Muerte de José Armando
Muerte de José Armando
Deportes

¡Luto en el futbol! Muere José Armando, el aficionado de Cruz Azul

Deportes

Irán prohíbe de nuevo la entrada de mujeres al estadio de fútbol en Tabriz

RECOMENDADOS

Publicidad