Nota de EU89.7
Árbitro cometió un insólito error en el Clásico español

Las críticas le llueven al silbante del partido entre el Barcelona y el Real Madrid, que también cometió errores fuera de la cancha.

El central, Juan Martínez Munuera, no ha dejado de ser criticado luego de su actuación en el Clásico español, que terminó con triunfo de 3-1 del Real Madrid en el campo del Barcelona.

Y es que el silbante tuvo una actuación polémica en la cancha, pero además, también en la cédula del encuentro.

Así lo dieron a conocer reconocidos medios españoles, su error ha comenzado a darle la vuelta al mundo.

Los memes incendian las redes tras el triunfo del Madrid en el Clásico

Juan Martínez Manuera y su increíble error

Martínez Munuera cometió el insólito error, aunque no es considerado grave, pero sí le valió para ser más criticado por su falta de concentración, pues en lugar de escribir en su reporte que las acciones fueron en el Camp Nou, detalló que fue en la casa del Villarreal, el Benito Villamarín.

Este error será corregido por la Real Federación Española de Futbol, pero los seguidores del Barcelona ya hicieron que su error le de “la vuelta al mundo”.

AFP

Y es que los aficionados del Barcelona ya se habían quejado contra Martínez Munuera, pues en la derrota por 3-1 fue determinante con su decisión junto al VAR.

Esto, porque no entienden que cambiara su primera decisión al señalar el penalti.

El juego se mantenía empatado previo a la señalización del penalti y el Barça dominaba el encuentro, por lo que sus aficionados piensan que lo perjudicaron.

El Madrid se queda con el Clásico
Foto: AFP

Pero el desencanto de los seguidores azulgranas por el árbitro, viene de más atrás, ya que en la semifinal de la Supercopa ante el Atlético de Madrid, le anuló un gol a Lionel Messi, en ese entonces, dijo que “la Pulga” controló el balón con el brazo.

Además, en la Copa, en Cuartos ante el Athletic, el Barcelona reclamó un penalti sobre Frenkie de Jong en San Mamés, y al final, el Barça perdió el partido por un gol.