25 abril, 2024 | 5:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid visita al Borussia Mönchengladbach con la obligación de ganar

El debut de los merengues en la Liga de Campeones no fue bueno y ahora deberán sumar de a tres puntos en su visita a Alemania.

Tras su mala presentación en la primera fecha, donde cayó 2-3 frente al Shakhtar de Ucrania, los merengues buscarán sus primeros tres puntos de la Liga de Campeones ante el Borussia Mönchengladbach.

La derrota en el Alfredo Di Stéfano madrileño dejó a los merengues en la última posición del grupo B y a los ucranianos como líderes.

Por lo que el cuadro blanco está obligado a quedarse con los tres puntos en su visita al Borussia Park.

Hazard ha sido convocado

La alegría para Zinedine Zidane puede venir en el ataque, donde Eden Hazard ha entrado en la convocatoria para este crucial encuentro de Champions.

El extremo belga todavía no se ha estrenado con la camiseta blanca esta temporada, lastrado por unas lesiones musculares desde septiembre.

“Si está con nosotros es que está bien. Esto es una buena noticia para nosotros. Estamos contentos de tenerle”, afirmó Zidane, añadiendo que “mañana veremos como lo vamos a utilizar”.

Zidane también podrá contar en Alemania, al contrario que contra el Shakhtar, con Sergio Ramos para capitanear al equipo y liderar la defensa.

Cinco partidos sin conocer la derrota

Los alemanes acumulan cinco partidos oficiales sin perder y marchan en quinta posición en la Bundesliga a cuatro puntos de los colíderes Bayern de Múnich y Borussia Dortmund.

El ‘Gladbach’ llega, además, animado tras remontar para imponerse 3-2 al Maguncia el pasado fin de semana, en un reñido encuentro, en el que el técnico Marcos Rose recurrió a las rotaciones para reservar a titulares de cara al encuentro del martes.

“Queríamos grandes partidos y nos alegramos de tener un gran rival”, dijo este lunes el técnico del equipo alemán, Marco Rose.

El entrenador del Mönchengladbach, que afirmó no tener bajas importantes, pone la etiqueta de favorito al Real Madrid, aunque no renuncia a dar una alegría a su afición.

Otros partidos

  • Lokomotiv vs Bayern Münich (11:55 horas)
  • Shakhtar vs Inter (11:55 horas)
  • Marsella vs Manchester City (14:00 horas)
  • Liverpool vs Midtylland (14:00 horas)
  • Atlético de Madrid vs Salzburgo (14:00 horas)

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad