Nota de EU89.7
Mujer incendia habitación de su esposo con su amante

Según las autoridades locales, la mujer prendió fuego a la habitación en la se encontraba su esposo con otra mujer.

El hecho ocurrió la noche de este 22 de octubre en la ciudad de Bogotá. Los medios locales informaron que una mujer encontró a su esposo siendo infiel e incendió su cama.

Se trata de una mujer del barrio Flandes, en la localidad de Fontibón, quien roció gasolina en su habitación. El siniestro fue reportado por Blu Radio. Se indicó que la señora lo hizo después de encontrar a su esposo con otra mujer.

Al parecer, el hombre estaba engañándola y su reacción fue incendiar el colchón de su cama.

Según las primeras versiones, no hubo ningún herido en la vivienda. Sin embargo, sí se registraron varias perdidas materiales.

Vecinos alertaron sobre el incendio

Eran cerca de las ocho de la noche cuando la mujer, que encontró en la cama a su esposo con la amante, decidió prenderle fuego a la habitación en la que se encontraba la pareja.

Los vecinos del sector de la localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá, alertaron a las autoridades del incendio.

incendio habitación

El periodista Edward Porras, en su reporte nocturno para Blu Radio, señaló que varias llamadas por parte de los habitantes del barrio Flandes, al occidente de Bogotá, desataron una emergencia en la localidad de Fontibón.

En su informe, Porras contó que una mujer que encontró a su esposo con la amante en la habitación decidió prenderle fuego al colchón.

“La engañada, en un ataque de ira, le roció gasolina a la cama y le prendió fuego. El incidente causó alarma en el barrio y los vecinos pasaron un gran susto”, afirmó el reportero.

Al lugar arribó un carro de bomberos y una ambulancia, dejando en evidencia los posteriores hechos del triángulo amoroso.

Por su parte, autoridades del sector afirmaron que no se conoce el paradero de la mujer que propició el incendio y tampoco saben de la pareja de amantes.  

*Con información de Infobae, Noticias Caracol y Nueva Mujer.