Nota de EU89.7
“Tusha, tusha” responde alcalde a ritual donde “le fumaron los puros”

En la fotografía del jefe edil de Sipacate colocaron una prenda íntima y ese es el detalle que señala Nájera que no funcionará.

Una especie de altar con una fotografía, una prenda íntima, velas y rosas fue localizado en las orillas de la playa de Sipacate.

Se trata de una fotografía del alcalde de esa localidad, Walter Nájera, en donde aparece junto con la prenda íntima.

El alcalde reaccionó en sus redes sociales, en donde mantiene una activa comunicación con su comunidad, ante este acto que fue denominado como un hechizo de amor.

Nájera rechazó que el “hechizo” no va a funcionar porque fallaron en algunos elementos.

“Tusha Tusha capirucha, chamanes no les va funcionar su amarre, porque era Tanga roja y no Calzón Corinto, desde allí fallaron .Guapo no lo soy para que quieran estos huesitos carnudos, lo único que tengo es mi humilde Flow ”, comentó el pasado domingo.

Respuesta alcalde de Sipacate, Walter Nájera

“Le fuman los puros”

Según relataron medios locales, “le fumaron los puros” al jefe edil de ese municipio sureño.

“Mucha es la envidia y el rencor a sobre el alcalde de Sipacate: Walter Najeras, esta mañana en un árbol en las orillas de la playa encontraron la fotografía de él con rosas rojas junto la fotografía había un calzón rojo supuestamente queriéndole hacer brujería”, detallaron.

Activa comunicación

El edil mantiene una comunicación activa con la comunidad de su municipio sobre las obras y actividades que realiza.

El pasado fin de semana, publicó imágenes sobre la visita del bailarín conocido como Lobo Vásquez, con quien compartió unos segundos sobre el escenario.