Nota de EU89.7
Destrozan a Yuri y Mijares por interpretar “Fuiste Tú”, éxito de Ricardo Arjona y Gaby Moreno

Los artistas mexicanos deleitaron el éxito de los guatemaltecos y tras el hecho, los criticaron en redes sociales.

Como parte de los conciertos virtuales llamados #OcesaIrrepetible, Yuri y Mijares interpretaron el éxito “Fuiste Tú” del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona.

Debido a la pandemia del COVID-19 (coronavirus), los eventos virtuales han aumentado y es así como el exesposo de Lucero decidió realizar un concierto que reunió a varios artistas.

“Irrepetible” es un concierto que preparamos con mucho amor, para que las personas disfruten desde sus hogares de un repertorio inédito”, aseguró el cantante a un medio mexicano.

Es así, como Manuel Mijares interpretó “Fuiste Tú” junto a Yuri, versión que Ricardo Arjona compartió en sus redes sociales.

“Yuri y Manuel amigos y grandes cantantes. Fuiste tú”, comentó el guatemalteco en su Twitter junto al video de la interpretación.

Sin embargo, aunque el hecho generó algunos elogios recibió más críticas.

“Muy lindo, pero nadie como mi único genio Ricardo Arjona y Gaby”, “Es muuuuuucho mejor Ricardo Arjona y Gaby Moreno!”, “Y este hasta le quiere copiar el estilo a Arjona con el pelo largo, nombre”, “MIJARES por favor te ves pésimo con ese cabello. Tí eres elegante y conservador. Ese look no va contigo”, “Falta más conexión. Más ganas”, “Yury pésima nada que ver con la voz y el talento de Gaby Moreno”, “Con perdón de Mijares y Yuri que son grandes cantantes en su estilo, creo que la canción no les viene”, “Muy bonito y todo pero me quedo con la versión de los chapines”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Daniel Radcliffe luce irreconocible en su nueva película “Fuga De Pretoria”