Nota de EU89.7
¿Seis dedos en su pie? Foto de Camila Cabello causa revuelo en redes sociales

Hace algunos días la famosa sorprendió con su nuevo look, el cabello corto. Ahora da mucho de qué hablar por una extraña fotografía.

Desde que saltó a la fama por el concurso “The X Factor” como parte del grupo Fifth Harmony, Camila Cabello siempre ha llevado el pelo largo que le llegaba casi hasta la cintura. Ahora sorprendió con un recorte.

“Luces perfecta”, “Me encantaba tu cabello pero luces sensacional”, “Hermosa como siempre”, “Totalmente radiante”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Tras mostrar su nuevo look, ahora la cantante ha dado de qué hablar por una extraña fotografía.

En la imagen, se mira cuando Camila Cabello abraza efusivamente a su novio, el también cantante Shawn Mendes, a quien no veía desde hace un tiempo.

Al estilo “koala”, la estrella se sube en su novio y deja al descubierto sus pies, no utiliza calcetas ni zapatos. Muchos fans empezaron a comentar que pareciera que tiene seis dedos en un pie.

“Wow tiene seis dedos en un pie”, “Con seis dedos por eso baila tan extraordinario”, “No importa, eres hermosa”, comentaron sus más fieles seguidores.

Sin embargo, otros aseguraron que sólo se trata de un efecto de la luz y del pantalón, pues en muchas fotos del pasado se muestra descalza y no tiene seis dedos.

También le puede interesar: ►Angélica Rivera impacta a sus seguidores con sorprendente cambio de look