Nota de EU89.7
Angélica Rivera impacta a sus seguidores con sorprendente cambio de look

La Gaviota se despidió del estilo sobrio que la caracterizaba como primera dama y ahora luce muy juvenil.

Después de ocultarse durante unos meses por la cuarentena por el COVID-19 (Coronavirus), Angélica Rivera volvió a pisar una alfombra roja y lució un cambio de look que impactó en redes sociales.

La exesposa de Enrique Peña Nieto, expresidente de México, asistió el pasado miércoles a los Premios Latin Billboard 2020 que se celebraron en Miami, en el estado de Florida. En el lugar, sorprendió al dejar atrás el estilo sobrio y sofisticado que caracterizó su vestuario en sus apariciones públicas como primera dama.

Para el evento, La Gaviota seleccionó una camisa negra de cuero, con mangas abullonadas y cinturón ceñido a la altura de la cintura. Su moderno atuendo no fue lo único que sorprendió a sus millones de fans, sino también, su juvenil look.

A través de Instagram, el famoso maquillista y diseñador de imagen mexicano, Víctor Guadarrama, compartió tres fotografías en las que se aprecia el estilismo que eligió para Angélica Rivera y Sofía Castro, una de las tres hijas que la actriz tuvo con el productor José Alberto El Güero Castro.

La famosa ahora luce una melena rubia con ondas. Además, utilizó tres aretes en una oreja.

“Angelica Rivera @angelicariverah #RostrosPerfectos. Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50”, escribió el estilista.

“Parece hermana junto a su hija”, “Wow súper juvenil”, “Es una dama total, qué pensaba Enrique al dejarla”, “Totalmente hermosa”, “Wow está mujer entre más grande más guapa”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Sin ropa y al natural, Emily Ratajkowski anuncia que está esperando a su primer hijo