Nota de EU89.7
Sin ropa y al natural, Emily Ratajkowski anuncia que está esperando a su primer hijo

La modelo ha revelado la noticia con una serie de imágenes artísticas.

Emily Ratajkowski reveló la feliz noticia con una portada de revista y una serie de fotografías artísticas para mostrar su vientre al desnudo.

La famosa modelo está esperando a su primer hijo luego de casarse en secreto con el empresario Sebastian Bear-McClard en 2018.

Para brindar este anuncio, la famosa optó por un reportaje en la revista Vogue, en cuya portada apareció luciendo un ajustado vestido tipo lencero de color naranja y rosa. Junto a su imagen, se lee en adelanto que la inglesa no tiene intención de revelar el sexo del bebé que está en camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grateful & growing 👼 Thank you @voguemagazine for this very special cover.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Además del reportaje, Emily posó en varias fotografías sin ropa luciendo sus curvas y los cambios que ha tenido su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

20 weeks 🤍 getting to know my new body

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

“Apreciaré este video toda mi vida. Gracias a mi brillante amiga Lena Dunham por su visión y compromiso al dirigir esto. Estoy muy agradecida. Y gracias a mi otro gran amigo Daniel Lopatin por su música y a Danielle Schneiderman por editarlo! Todos habéis hecho de esto la cosa más especial del mundo. Escrito y grabado por mí. Filmado en casa”, comentó Emily Ratajkowski en su perfil de Instagram donde brinda la noticia en sus redes sociales.

Tras el anuncio muchas celebridades han felicitado a la modelo y a su esposo. Entre ellos están los mensajes de Paris Hilton, Lena Dunhma, Ashley Graham, Hailey Bieber, Karlie Kloss, Lily Aldrige, entre otros.

También le puede interesar: ►Daniel Radcliffe luce irreconocible en su nueva película “Fuga De Pretoria”