Nota de EU89.7
Pamela Anderson
Pamela Anderson cumple las fantasías de sus fans cocinando en lencería

La modelo subió la temperatura en su cuenta de Instagram con la sexy y atrevida publicación.

Pamela Anderson es la máxima prueba de que después de los 50 años se puede lucir espectacular y seguir siendo un símbolo sexual.

Así lo dejo ver una vez más quien fuera considerada la rubia más atractiva en los años noventa.

Pamela Anderson

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la actriz canadiense famosa por la serie “Guardianes de la Bahía” subió por completo la temperatura.

Y es que en el clip colgado en la famosa red social se le pude ver cocinando en una sexy lencería.

Pamela Anderson

Pero eso no fue todo, ya que lo que larga el video, Anderson opta por revisar el horno en poses muy provocativas.

El osado material audiovisual de Anderson superó los más de 12 mil likes y llegó con el siguiente mensaje: “La sensual vegana”.

La controversia sigue a Pamela Anderson

Aunque la modelo ha tenido varias parejas a lo largo de tres décadas, ahora se ha convertido en el centro de la polémica.

Y es que recientemente el futbolista francés Adil Rami habló sobre la relación que mantuvo con la actriz.

Adil RamiAdil Rami

El deportista dijo que todas las acusaciones que hizo de él, ya que lo llamó “monstruo, narcisista y sociópata”, fueron mentiras.

Sé lo que quiso hacer al acusarme con eso. Cuando alguien habla primero en redes sociales, siente que dice la verdad absoluta”, enfatizó Rami.

Pamela Anderson posa de lo más sensual pero preocupa un detalle en su rostro

Además, el Adil agregó: “Quería aplastarme. Nunca presentó una denuncia porque nunca pasó nada de eso. Tengo videos y fotos que pueden desmentir lo que dijo. Se acabó y ya no quiero que se me relacione con ella”.

En aquel entonces, cuando Anderson hizo público su padecimiento en su cuenta de Instagram, el jugador no tardó en emitir un descargo por la misma vía.

“No tengo otra opción, lo siento. Me quedé callado porque estoy sorprendido. Pero tengo demasiado en mi corazón”, detalló el futbolista.