Nota de EU89.7
Pamela Anderson posa de lo más sensual pero preocupa un detalle en su rostro

La actriz de 53 años volvió a encender las redes pero su aspecto dio de qué hablar.

Pamela Anderson ya cuenta con más de un millón de fieles seguidores en Instagram, los cuales siempre están al pendiente de sus publicaciones subidas de tono pues a su edad, la famosa se conserva muy bien.

View this post on Instagram

🐬

A post shared by Pamela Anderson 🌸 (@pamelaanderson) on

La actriz canadiense le encanta compartir imágenes en blanco y negro, y en muchas posa muy provocativa.

En esta ocasión la estrella de la icónica serie de televisión “Baywath” posó muy sensual en la cama usando una bata de seda, la cual es una de las imágenes, en donde aparece recostada boca abajo, se alzó de más, provocando miles de likes y piropos.

Entre la serie de fotografías, Pamela Anderson dejó ver su rostro en todo su esplendor. Sin embargo, un detalle en el mismo preocupó a sus seguidores.

Algunos agregaron que su nariz se “ve deforme” y que debería ya detenerse a las cirugías estéticas.

“Se te mira ya la nariz de un lado, tranquila ya con las cirugías”, “Ya no más cirugías en ese rostro tienes deforme la nariz”, “Wow cuando sientas la nariz en la frente”, “Exceso de botox o cirugías?”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, la mayoría la llenaron de piropos por lo bien que se conserva.

En todas sus fotografías, Pamela Anderson aparece sola pero una la complementó con un mensaje en el que expresa que extraña a sus hijos Brandon y Dylan.

“Extraño a mis hermosos hijos… aunque siempre estamos juntos en algún plano de la existencia. No es suficiente. Necesito apretarlos, y besar sus rostros. La mayor parte del tiempo permanezco positiva, pero hoy mamá está 💔 Uno de esos días. Los amo”, comentó en esa publicación.

View this post on Instagram

🍍

A post shared by Pamela Anderson 🌸 (@pamelaanderson) on

También le puede interesar: ►Bad Bunny crea polémica al compartir mensaje contra la violencia machista