Nota de EU89.7
Mönchengladbach vs Real Madrid, Champions League
Casemiro evita una nueva debacle del Madrid en la Champions

Un gol del brasileño en las postrimerías del partido, evitó que los merengues perdieran su segundo encuentro de la Liga de Campeones 2020-2021.

El Real Madrid echó mano de su experiencia en la Copa de Europa para arrancar este martes un empate (2-2) al Borussia Mönchengladbach en los últimos compases de su partido de la llave B, tras ir perdiendo desde la primera mitad.

Marcus Thuram, hijo del mítico Lilian Thuram, vivió una de esas noches que no se olvidan, ya que pocos son los que pueden decir que le han marcado dos goles en un partido al club con más Champions (33, 58).

Sin embargo, los ‘merengues’ le arruinaron su noche soñada en apenas un puñado de minutos, gracias a los goles de Karim Benzema (87) y Casemiro (90+3).

Los madridistas van últimos de la llave B con el único punto sumado este martes, pero está a apenas tres unidades de distancia del líder, el Shakhtar, que en el otro partido de la llave empató 0-0 ante el Inter de Milán.

OFICIAL: Cristiano Ronaldo se perderá el duelo contra el Barcelona

Triunfo del Atleti

El Atlético de Madrid, por su parte, sufrió mucho ante un atrevido Salzburgo, que llegó a ir ganando por 2-1 poco después del descanso, con los goles de Dominik Szoboszlai (40) y Gerim Berisha (47) para remontar el tanto inicial de Marcos Llorente (28).

Pero el prometedor Joao Felix salió al rescate del equipo de Diego Simeone para dar los tres puntos a los madrileños con un doblete en la segunda parte (51 y 84).

La victoria permite al equipo rojiblanco auparse al segundo puesto del grupo B con tres puntos, a tres del líder, el Bayern de Múnich, que ganó este martes 2-1 al Lokomtiv de Moscú en el otro encuentro de la llave.

Además del Bayern, los dos grandes de la Premier League, Manchester City y Liverpool, cumplieron con su papel de favoritos para imponerse ante el Marsella (3-0) y el modesto Midtjylland danés (2-0), respectivamente.

Otros resultados

  • Lokomotiv 1-2 Bayern Munich
  • Shakhtar 0-0 Inter
  • Atlético de Madrid 3-2 Salzburgo

  • Atalanta 2-2 Ajax
  • Liverpool 2-0 Midtjylland
  • Porto 2-0 Olympiacos
  • Marsella 0-3 Manchester City

 

Con información de AFP

Foto: AFP