19 abril, 2024 | 12:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO. Asaltan a periodista momentos antes de transmitir en vivo

El periodista corrió tras el ladrón, mientras le gritaba que le devolviera el teléfono celular que le había robado.

El periodista Diego Demarco, de Telenueve, fue víctima de un asalto cuando se preparaba para transmitir en vivo un enlace desde la localidad de Sarandí, en Argentina.

Demarco se encontraba conversando con su camarógrafo momentos antes de salir al aire, cuando notó que un joven se acercó sospechosamente a él. Este entonces le arrebató el teléfono celular que tenía en la mano y salió huyendo del lugar. Todo ocurrió en cuestión de segundos.

El periodista corrió tras el ladrón, mientras le gritaba que le devolviera el teléfono.

¡Dámelo, dámelo!”, se escuchó gritar a Demarco, dirigiéndose al delincuente, mientras lo perseguía por la calle. Sin embargo, tras unos segundos optó por detenerse y regresar junto a sus compañeros.

Me acaban de robar el celular, me robaron el teléfono”, dijo el comunicador, indignado y sorprendido.

Recupera su celular

Luego del robo, vecinos que atestiguaron el hecho se acercaron al equipo de grabación, y Demarco, esperanzado en que estos pudieran conocer la identidad del ladrón, les pidió que le dijeran que le devolviera el celular.

Decile que me devuelva el celular, yo laburo (trabajo) con el celular”, les dijo.

Asaltan a periodista momentos antes de transmitir en vivo
Captura de pantalla de Twitter

Demarco obtuvo respuesta solo minutos después. De acuerdo con el portal Infobae, el periodista le dejó a una vecina un número de teléfono para que pudiera contactarlo en caso de que apareciera el móvil, y solo minutos más tarde, la mujer se comunicó con él para informarle que, en efecto, habían localizado al responsable y recuperado su celular.

Los vecinos fueron los que me permitieron recuperar el teléfono, porque lo individualizaron. Me dieron algunos indicios de quién era. Yo no lo quería denunciar, quería recuperar el teléfono”, dijo el periodista.

Agradezco que esto me haya pasado en este barrio porque hay un compromiso y solidaridad. Enseguida se juntaron como 10 vecinos pidiéndome disculpas. Ellos mismos fueron los que activaron un poco y sabían quién era”, añadió.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad