Nota de EU89.7
Belinda deja sin palabras a sus fans al posar en topless

La cantante mexicana dejó sin palabras a sus seguidores al mostrarse muy provocativa.

Belinda sacó a relucir su lado más sensual en unas fotografías donde usa lencería de lentejuelas y otras donde posa en topless. Muchos de sus fans se preguntaron ¿Cómo habrá reaccionado Christian Nodal?

La mexicana sigue conquistando con su belleza y sus marcadas curvas ha dejado boquiabiertos a millones de sus seguidores.

Tras sus imágenes varios manifestaron que el cantante del Regional Mexicano es muy afortunado al tener de novia a la también actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola ¿Como están?💕

Una publicación compartida de Belinda (@belindaperegrin) el

Las imágenes de Belinda luciendo lencería de lentejuelas fueron compartidas por sus fans, ya que las mismas, la famosa las compartió como historias en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bonita noche 💕

Una publicación compartida de Belinda (@belindaperegrin) el

“Ese Nodal es un rayado”, “Para que no esté súper enamorado Christian y hasta se tatúe su nombre”, “Belinda cada vez más sensual”, “Toda una diosa”, “Cada día estás más hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

En otra fotografía, Belinda posó en topless. Aunque se ve muy atrevida, muchos criticaron el hecho de que tenga un cigarro y esté fumando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐍

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

“El cigarro le hará daño a nuestro hijo bebé”, “Tan hermosa pero no dando ese ejemplo”, “Terrible ejemplo que brindas”, “Te miras naca con ese cigarro”, agregaron sus seguidores.

Hace algunos meses, Belinda y Christian Nodal sorprendieron al anunciar su noviazgo. Al principio se llegó a decir que se trataba de una farsa para subir el raiting de “La Voz México”, programa musical donde ambos fueron coaches. Sin embargo, ellos han demostrado que su relación es seria y que están muy enamorados.

También le puede interesar: ►Chrissy Teigen revela sus razones por las que publicó impactantes fotos de su bebé fallecido