Nota de EU89.7
Destrozan a Belinda y Christian Nodal por raparse las cejas como “símbolo de su amor”

Los famosos vuelven a ser tendencia tras su extraña manera de demostrarse amor.

Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más apreciadas y populares de la farándula mexicana, y aunque al principio muchos dudaron sobre la veracidad de su relación ahora muchos agregan que se ven muy enamorados.

Para celebrar sus cuatros meses de noviazgo, los novios no sólo realizaron una romántica velada que compartieron mediante sus redes sociales sino que se realizaron algunos de sus primeros tatuajes juntos.

Los que más generaron memes fueron los de Nodal que decidió ponerse el nombre “Beli” a un costado de su rostro y además la forma de los ojos de Belinda en todo su pecho. Mientras que la famosa actriz solo una “CN” dentro de un corazón en pequeño.

“Él se arrepentirá de esos tatuajes mientras que ella solo pinta el corazón”, “Esa mujer tiene poder para que se tatúen por ella”, “Lo tiene dominado para hacer tal estupidez”, fueron los comentarios que generaron esos tatuajes.

Los “tatuajes de amor” de Belinda y Christian Nodal generan una ola de memes

Otras críticas

Ahora la famosa pareja ha decidido raparse las cejas.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, Christian Nodal mostró que la intérprete de “Flaminkito” se había realizado unos cortes en la ceja para lucir similar a él.

“Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”, comentó el artista.

Ante el hecho muchos comentaron que están dando acciones extrañas que no debería hacer una persona por su pareja.

“Ósea para ser novios tenes que tatuarte al otro y hasta lucir igual que él”, “El amor sano no es así, esto es enfermizo”, “Ambos son intensos y esto no es sano”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Demi Rose muestra su retaguardia en hilo dental pero le preguntan por “cierta deformidad”