Nota de EU89.7
Demi Rose muestra su retaguardia en hilo dental pero le preguntan por “cierta deformidad”

La modelo expuso su retaguardia con un bodysuit en hilo dental y lo mostró todo al posar de espaldas.

Demi Rose es amante de mostrar sus partes íntimas y jugar con la censura de las redes sociales. En esta ocasión posó con un diminuto atuendo con el que no dejó nada a la imaginación.

La pieza parece pertenecer a Fashion Nova y Rose es una de las modelos que también se une a la marca para promocionar sus productos.

Además, la famosa dejó encantados a sus fans con su larga cabellera, la cual en ondas cae por su espalda y la hacen lucir muy hermosa.

Rose también tiene fascinación por los vestidos escotados en V, que le permiten presumir el resto de sus curvas, sin ropa interior.

La critican

Tras su publicación, Demi Rose recibió muchas críticas por el exceso de Photoshop pues hace algunos días salieron a la luz fotografías de cómo luce realmente.

Otros agregaron que su cuerpo está deforme, ya que luce una gran retaguardia y una pequeña cintura.

¡Muy diferente! Revelan cómo luce el cuerpo de Demi Rose sin filtros ni retoques

“O estas deforme o te pasas con el Photoshop”, “Es imposible que una persona tenga ese trasero y esa cintura, no concuerda”, “El poder del Photoshop ya te deformo”, “¿Por qué te desfiguras totalmente? Muéstrate cómo eres, total eres bella”, fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

Nowhere else I’d rather be. 🌴

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

También le puede interesar: ►Tras 40 años de su estreno, así lucen los protagonistas de la Laguna Azul