29 marzo, 2024 | 12:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano Ronaldo explota en sus redes tras perderse el duelo frente al Barça

Tras nuevamente dar positivo en la última prueba que se le realizó, el lusitano publicó un polémico mensaje en su Instagram y posteriormente lo borró.

Es un hecho que el delantero lusitano Cristiano Ronaldo no estará este miércoles en el esperado partido entre la Juventus de Turín y Barcelona por la Champions League.

A CR7 se le realizó una nueva prueba y volvió a dar positivo, por lo que no fue convocado.

Cristiano Ronaldo superó el tiempo de cuarentena mínimo de diez días pero necesitaba un test negativo, como muy tarde el martes por la noche, víspera del partido, para poder enfrentarse a su rival eterno Leo Messi.

Explota en sus redes

Después de confirmarse que no jugaría, el portugués publicó un polémico mensaje en sus redes sociales donde se refirió a las pruebas PCR como “una mi…”

Ese mensaje estuvo publicado durante 90 minutos y luego fue retirado.

A Cristiano en su estado físico se le ve bien y listo para volver a las canchas, sin embargo, deberá de esperar a un nuevo test.

“Me siento bien y con buena salud. ¡Vamos, Juve!”, escribió el miércoles en un primer mensaje dirigido a sus más de 240 millones de seguidores en Instagram.

En la misma publicación, CR7 sale realizando un trabajo cardiovascular con el uniforme de la Juventus y le envía mucha suerte a sus compañeros.

Ronaldo, que no presenta síntomas, permanece en aislamiento en su hogar de Turín, desde donde difunde en las redes sociales imágenes realizando ejercicios para mantener la forma.

Cristiano Ronaldo: “He cumplido con todos los protocolos”

El partido contra el Barça es el cuarto que se perderá el luso, esperado ahora por su club para el duelo de la Serie A del domingo ante el Spezia.

El doble enfrentamiento Juve-Barça, en fase de grupos de la Champions, supone el primer cara a cara entre Ronaldo y Messi desde que el portugués abandonase el Real Madrid en 2018.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad