Nota de EU89.7
Mia Khalifa invita a votar con provocativo video ¡No deja nada a la imaginación!

La modelo compartió un video bastante subido de tono para invitar a sus seguidores a votar en estas elecciones.

Mia Khalifa compartió un video donde luce mostrando sus sensuales atributos. Además, invita a sus seguidores a votar en estas elecciones.

La exactriz de cine para adultos se volvió tendencia tras compartir un sugestivo video en el que invita a los ciudadanos de Estados Unidos que salgan a votar.

En el material se mira a Khalifa utilizando ropa interior negra, así como botas y sombreros, mostrando sus sensuales atributos. Sin embargo, lo que más llamo la atención es que el sujetador le quedaba muy pequeño por lo que no dejaba nada a la imaginación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Today is Vote Early Day. Make a plan to vote early at VoteVoteVote.com. #ThirstTrapTheVote #VoteEarlyDay #ad @comedycentral

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

“Wow casi se le sale un seno”, “Casi sale desnuda pero es por una buena causa?”, “Un sujetador más pequeño no tenía?”, “Realmente hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

Con esta publicación la famosa invitó a los votantes a cumplir con responsabilidad y tener su participación en las urnas.

“Hoy es el día de la votación temprana. Haga un plan para votar temprano”, escribió Mia Khalifa.

También indicó todos los pasos que deben seguir los votantes a la hora de seleccionar el próximo presidente estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Once again, REALLY enjoying my time on @onlyfansofficial 💕

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

También le puede interesar: ►Concierto en parqueo del Parque de la Industria genera polémica en redes sociales