29 marzo, 2024 | 4:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Nada es imposible”, Daniella Álvarez brinda mensaje al pasear en bicicleta tras la amputación de su pierna

La hermosa modelo compartió con sus seguidores uno de sus nuevos logros en su proceso de recuperación.

La exseñorita Colombia, Daniella Álvarez, nuevamente ha demostrado que “nada es imposible”, así lo aseguró en su cuenta de Instagram en donde compartió con todos sus seguidores un nuevo logro en su proceso de recuperación.

Tras una cirugía en la que le amputaron parte de su pierna izquierda y luego de varias sesiones de terapia, la joven ha vuelto a nadar en el mar e incluso pasear en bicicleta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta foto es súper especial para mi por dos cosas, primero porque oficialmente volví a vestirme de mi emprendimiento @danielaalvarezboutique que amo y adoro, solo que esta vez con pierna y media!! Y segundo, porque el fotógrafo ni ninguno de ustedes podría imaginarse los nervios que sentía de estar parada en estas muletas. Aunque para ustedes sería pan comido, imaginen hacerlo sin sentir su pie! Créanme, el pie es demasiado fundamental para el equilibrio. Ya llevo dos caídas en las muletas y seguiré intentándolo pues estarán conmigo para el resto de mi vida. 🙏☺️ Para los que les gusta mi look síganme en @danielaalvarezboutique, que además hoy tiene el 15 % de descuento en toda la ropa y accesorios 😍❤️! Los amo!!

Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

“Dios me demuestra que no hay imposibles cuando hay ganas y voluntad!!”, comentó en su publicación donde se mira que su hermano la carga y le ayuda a subir la bicicleta.

“Eso sumado al amor de la familia que especialmente en momentos difíciles nos ayudan, nos motivan y nos impulsan para salir adelante. Hace muchos años mi Papá me dio este empujoncito para aprender a montar bicicleta y hoy me lo da mi hermano Ricky 🙏. Gracias Dios, nada me hace falta gracias a tu amor incondicional. @rickialvarezv TE AMO”, le comenta a su hermano quien se encarga de ayudarla y levantarle el ánimo.

En otra de sus publicaciones se le ve muy feliz y emocionada mientras se sumerge en el agua y aunque todo el tiempo estuvo acompañada de su amigas Orieta Payares, demostró que puede nadar con diferentes estilos por sí sola.

“Me quieren rescatar como si no pudiera nadar… Esto es más brazo que cualquier cosa”, decía riéndose mientras hablaba a la cámara.

“Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes. Y otra vez lo compruebo: NADA ES IMPOSIBLE. Aquí estoy con mi prima hermana del alma, quien en mis días más duros me prometió que juntas volveríamos al mar… aquí estamos y yo demasiado feliz”, escribió en la descripción de su publicación.

Daniella Álvarez tuvo que someterse a una cirugía de amputación de su pierna izquierda el pasado mes de junio luego de una complicación tras un procedimiento quirúrgico para extraerle una masa abdominal que, al estar muy cerca a la vena aorta, produjo una isquemia que provocó la obstrucción del flujo sanguíneo hacia su pie.

También le puede interesar: ►Natti Natasha se hace llamar “Diosa” y posa con un top de malla transparente

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad