Nota de EU89.7
FOTOS. Las colombianas que atrajeron las miradas en la Vuelta

Además del sacrificio de los ciclistas y el cariño de la afición, la Vuelta a Guatemala también contó con bellas modelos que le dieron el toque sexy al evento.

La Vuelta Ciclística a Guatemala fue atípica y se llevó a cabo en una “burbuja” para evitar contagios masivos por coronavirus, pero esto no impidió que bellas edecanes acompañaran a la caravana.

El evento contó con un sinfín de emociones, el sacrificio de los ciclistas y la calidez de la gente en cada tramo de la carretera.

Sin embargo, la “Fiesta del pedal” también tuvo otro atractivo, las bellas sudamericanas que le arrancaron suspiros a la afición y a la caravana.

Omar Solís

Se trata de dos guapas colombianas, Valeria Cediel, chica Banrural y Natalia Ramírez, de la marca Gallo.

Omar Solís

Ambas le dieron el toque sexy a la vuelta, eso sí, con mucha precaución y bien protegidas por el nuevo coronavirus.

Omar Solís

En cada inicio y final de etapa se les pudo ver muy sonrientes y emocionadas al participar en su primera Vuelta a Guatemala.

Omar Solís

Guatemala festejará a Mardoqueo Vásquez

Pero la alegría de la Vuelta terminará este domingo en el Anillo Periférico, en la décima y última etapa, que constará de un recorrido de 105 kilómetros.

Omar Solís

En este trayecto, el líder Mardoqueo Vásquez dará el tradicional “paseo de campeón”, algo con lo que siempre ha soñado y por lo que trabajó sin descanso en esta edición.

Omar Solís

Mardoqueo se apoderó del suéter de líder luego de haber ganado la “Etapa Reina”, que finalizó en el Cerro El Baúl, Quetzaltenango.

Omar Solís

Pero además, ganó una segunda etapa, la séptima que terminó en Santa María Ixtahuacán, San Marcos.

Y como escalador que es, también fue protagonista en la clasificación de la montaña, de la que terminó como sublíder, el título se lo llevó el ecuatoriano Byron Guamá, del Team Best PC.

Omar Solís

Guamá sumó un total de 62 puntos, mientras que Mardoqueo se quedó con 57 y en la tercera posición terminó Francisco González, de Decorabaños, con 48.

Mardoqueo Vásquez dará este domingo el “paseo del campeón”