Nota de EU89.7
Previo a enfrentar al Inter en Champions, el Real Madrid reporta un caso de Covid-19

Los merengues siguen cosechando problemas, ya que su línea defensiva se verá mermada para dicho partido.

El Real Madrid comunicó esta mañana que el  jugador brasileño Éder Militão ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer domingo por la mañana, como parte del protocolo de UEFA previo a partidos de carácter internacional.

Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba. Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Éder Militão, han dado resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana.

Duelo de vida o muerte para el Madrid en Champions

El Real Madrid recibe el martes al Inter de Milán en busca de sus primeros tres puntos en la Liga de Campeones, tras la vuelta de Eden Hazard para completar un tridente atacante con el que Zidane quiere apuntar a una nueva ‘Orejona’.

Largamente esperado, el extremo belga fue titular el sábado en la goleada ante el Huesca en LaLiga (4-1), tras haber tenido sus primeros minutos en esta campaña, apenas tres días antes frente al Borussia Mönchengladbach en Champions.

Hazard, cuyo inicio de temporada se vio lastrado por las lesiones, que fueron su martirio el curso pasado, marcó su primer tanto y dejó una buena actuación, asociándose con Karim Benzema y Marco Asensio.

El técnico blanco añadió que el extremo no se resintió de sus problemas físicos, lo que augura que volverá a ser titular el martes contra el Inter de Milán en el pequeño estadio Alfredo Di Stéfano, en la ciudad deportiva del Real Madrid, a las afueras de la capital.

El belga seguramente estará acompañado en ataque por el imprescindible Karim Benzema, autor de un doblete el sábado, y de Marco Asensio, para formar el tridente ofensivo deseado por Zidane en su vuelta al banquillo merengue.

*Con información de AFP