28 marzo, 2024 | 8:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Barcelona buscará continuar con su buena racha en Champions ante el Dynamo Kiev

El cuadro blaugrana buscará mantener su buena racha en la presente edición de la Champions League.

El Barcelona recibe el miércoles a un Dynamo de Kiev, diezmado por el Covid-19, en busca de tres puntos que le afiancen como líder del grupo G de la Liga de Campeones, tras su última victoria sobre la Juventus.

El equipo azulgrana comanda la llave con tres puntos de ventaja sobre el equipo italiano y cinco sobre su rival ruso y el Ferencvaros, tercero y cuarto, respectivamente.

Tras dos victorias frente al Ferencvaros y la ‘Juve‘, un nuevo triunfo mantendría cómodamente asentado en la punta de la tabla a un Barça, que está viviendo mejor en Europa que en su campeonato doméstico.

La Champions una realidad distinta

Mientras en el torneo continental, el Barça cuenta sus partidos por victorias, en LaLiga, acumula cuatro partidos sin conocer el triunfo, de ellos dos derrotas para figurar en 12ª posición de la clasificación liguera.

Tras el último empate 1-1 con el Alavés el sábado, el técnico Ronald Koeman se mostró especialmente preocupado por la falta de eficacia, a pesar de generar siempre muchas ocasiones.

Estoy preocupado sobre todo por el rendimiento arriba. No es tema de actitud ni de concentración, pero sí que hay que marcar más goles. Ese fue el problema contra la  Juventus y hoy”, dijo Koeman a la televisión del Barça tras el encuentro contra el Alavés.

“Me gusta la actitud (del equipo), cómo trabaja, las ganas que veo, lo que no me gusta es que tenemos que sacar más rendimiento, creamos ocasiones claras, pero fallamos”, insistió este martes Koeman en rueda de prensa.

En la baja efectividad del equipo azulgrana puede pesar el bajón de Leo Messi de cara al gol. 

El astro argentino sigue siendo el catalizador del juego ofensivo barcelonista y una pieza clave en el ataque, pero en ocho partidos oficiales, sólo ha visto puerta en tres ocasiones y las tres de penal, aunque asistió en otras cuatro dianas.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

Dedican alfombra a José Rubén Zamora

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

RECOMENDADOS

Publicidad