25 abril, 2024 | 6:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Jairo Arreola habla tras fallar en los penaltis ante el Marathón

El jugador de Antigua GFC expresó su sentir tras la eliminación de la Liga Concacaf y varios se solidarizaron con él, entre ellos, Carlos “el Pescadito” Ruiz.

El club Antigua GFC probó un trago amargo la noche de este martes, al caer en los penaltis ante el Marathón, de Honduras. Jairo Arreola fue uno de los dos que no pudo anotar.

Sin lugar a dudas, el partido contra el club hondureño ha sido uno de los más duros que ha afrontado Antigua este año, no solo por el rival, si no porque las condiciones del estadio Olímpico Metropolitano, de Honduras, no eran las mejores, pues ha sido afectado por las fuertes lluvias derivados por el huracán Eta.

A pesar de todo, el equipo colonial luchó hasta el último minuto. En el tiempo reglamentario el juego terminó 1-1, por lo que el pase a cuartos de final se decidió en los penaltis.

Y fue aquí donde los antigüeños se quedaron, luego de que el guardameta Denovan Torres atajó los disparos de Kevin Arriola y Jairo Arreola.

Ante ello, “el Patrullero 77” decidió enviar un mensaje para expresar su sentir tras su fallo.

El mensaje de Jairo Arreola

“Que si duele? Claro que duele. Que si estoy triste? Claro que lo estoy. Que si siento vergüenza? Jamás, es más, estoy orgulloso de este plantel que se acopló a todo en este torneo, se entregó al 100% en cada juego e intentamos representar dignamente a la Ciudad Colonial”, comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.

Instagram

“Y al final sí, me tocó fallar a mí y las responsabilidades se asumen y las fallas se aceptan. Gracias a todos por sus buenos mensajes de apoyo y los malos también, aunque nunca han sido trascendentales en mi carrera”, expresó.

“Lo lindo es que la vida y el futbol siguen y siempre habrá una próxima. Vamos, mi querido Antigua”, finalizó.

Concacaf

Se solidarizan con Jairo

Luego de su publicación, varios se solidarizaron con Arreola, entre ellos, Carlos “el Pescadito” Ruiz.

“Fuerza 77”, escribió el exjugador. “Buena Jairito, con todo papá, Dios te bendiga, bien hecho”, le expresó por su lado, Carlos Salvador “Chava” Estrada.

Mientras que Jerry Ojeda respondió: “Que si soy alguien de admirar? Sí, a todas con vos mi hermano, capi”.

Este fue el segundo partido que disputó Antigua en la actual edición de la Liga Concacaf. Para llegar a octavos también tuvo que ir a los penaltis, en los que eliminó al Independiente de Panamá.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad