Nota de EU89.7
Belinda tira la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su suegra

Con una exclusiva fiesta a puerta cerrada la cantante decidió festejar el cumpleaños de su suegra, la mamá de Christian Nodal.

La relación de Belinda y Christian Nodal parece ir viento en popa y prueba de ello es la reciente fiesta que la cantante realizó en honor a su suegra, Silvia Cristina Nodal Jiménez.

Con el objetivo de celebrar el cumpleaños de la mamá de su novio, Belinda organizó una fiesta exclusiva y a puerta cerrada en la que tiró la casa por la ventana. Incluso le dedicó unas palabras muy emotivas con las que demostró que se llevan muy bien.

Destrozan a Belinda y Christian Nodal por raparse las cejas como “símbolo de su amor”

Celebra a todo lujo

La exclusiva fiesta se llevó a cabo en una propiedad privada del puerto de Mazatlán, en Sinaloa. Además de lujos por doquier, Belinda también aprovechó la oportunidad para cantarle una canción a su suegra y dedicarle unas palabras.

“Para una mujer maravillosa, joven y bella, la mujer más hermosa de esta noche, bendiciones para ti, cosas hermosas lleguen, joven y bella”, fue el mensaje de la cantautora.

Pero ella no fue la única que se robó el show, ya que Nodal también le dedicó algunos temas a su madre. Según varios videos y fotografías que se han viralizado en redes sociales el evento fue todo un éxito y tanto Cristina como su familia la pasaron muy bien. Incluso fue la misma Cristina quien publicó en su cuenta de Instagram un recuerdo de la noche. “¡Realmente cuando se es feliz, se es feliz! ¡Gracias por todo!”, escribió en la publicación.

Para los fans de la pareja esta es una muestra clara de lo fuerte que es actualmente la relación entre ambos y de la aceptación de la madre de Nodal hacia Belinda.