23 abril, 2024 | 5:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid pierde a Fede Valverde para los próximos partidos

El mediocampista uruguayo salió lesionado en el duelo contra el Valencia de este domingo.

El centrocampista uruguayo del Real Madrid Federico Valverde sufrió una fisura en la espina tibial de la pierna derecha, informó este lunes el club merengue, por lo que podría estar de baja varias semanas.

Valverde fue sometido a unas pruebas, tras las que se “le ha diagnosticado una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha”, informó el Real Madrid en un comunicado.

El equipo merengue no especifica el tiempo de baja limitándose a afirmar que está “pendiente de evolución”, pero la prensa española augura entre uno y dos meses de baja.

Valverde fue sustituido por Toni Kroos el domingo en el minuto 76 del partido liguero contra el valencia, que el Real Madrid perdió 4-1.

La lesión del centrocampista uruguayo es un golpe duro para el técnico Zinedine Zidane, que tiene en el ‘Pajarito’ un elemento clave de sus esquemas.

Valverde no podrá acudir con su selección, después que fuera convocado para los partidos del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022 contra Colombia el viernes y Brasil el próximo martes.

Valencia golea al Madrid

El Real Madrid cayó 4-1 en el campo del Valencia, golpeado por los penales y con triplete de Carlos Soler, este domingo en la 9ª jornada de LaLiga española, que lidera la Real Sociedad.

El equipo merengue se adelantó con un tanto de Karim Benzema (23), pero Carlos Soler igualó de penal (35) y Raphael Varane marcó en propia puerta (45) en dos acciones marcadas por el videoarbitraje.

En el segundo tiempo, otros dos penales permitieron a Soler poner el 4-1 (54, 63).

El equipo blanco, que se presentó en Mestalla con las bajas sensibles de Casemiro y Eden Hazard tras dar positivo al covid-19, acusó especialmente la falta del mediocentro brasileño a la hora de contener.

La debilidad defensiva que les había llevado a encajar ocho goles en los últimos cuatro partidos volvió a penalizar a los blancos este domingo.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

RECOMENDADOS

Publicidad