20 abril, 2024 | 4:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Antigua da de baja a Torres Servín, ¿quién será su nuevo técnico?

El mexicano se convirtió en el cuarto técnico en haber sido dado de baja en menos de tres meses de lo que va del campeonato y podría ser sustituido por un “viejo” conocido.

El club de Antigua GFC se unió a la lista de los clubes que han dado de baja a sus entrenadores, así lo anunció este martes en un comunicado de prensa, al destituir a Antonio Torres Servín

El mexicano se convirtió en el cuarto técnico en quedar fuera de la Liga Nacional, antes fueron dados de baja los nacionales Erick Gonzalez, de Sacachispas; Frabricio Benítez, de Guastatoya e Irbin Olivares, de Achuapa.

“A partir de hoy Juan Antonio Torres Servín deja de ser director técnico de Antigua GFC. Le deseamos éxitos en sus futuros proyectos”, expresó el club panzaverde en sus redes sociales.

Al mismo tiempo, anunció que en los próximos días dará a conocer el nombre de su nuevo técnico, aunque algunos ya mencionan quien ocuparía ese lugar.

Cabe mencionar que Torres Servín salió campeón con Antigua en el Torneo Apertura 2019, en su segunda etapa al frente del club colonial, en ese entonces su asistente técnico era Roberto Montoya, quien luego se hizo cargo del plantel. Torres Servín retornó en enero pasado.

¿Quién ocuparía el banquillo de Antigua?

Y es que casualmente, este martes, Roberto Montoya, se despidió de su equipo, Bombarderos de Tecámac, de la tercera división de su país.

“Deseo expresar mi agradecimiento por el apoyo recibido por parte de cada uno de ustedes y por los gratos momentos compartidos durante mi estancia en el proyecto”, expresó en sus redes sociales.

“Gracias por haberme permitido ser parte de la construcción de este gran equipo”, agregó, por lo que se comenta que podría volver al banquillo de los panzaverdes.

En el Torneo Apertura

Antigua GFC no ha obtenido los resultados deseados en lo que va del reinicio del futbol, primero, porque a pesar de haber dado pelea en la Liga Concacaf, no consiguió el objetivo de clasificarse a los cuartos de final.

Concacaf

Y segundo, porque tampoco marcha bien en la clasificación general del Torneo Apertura.

Luego de 11 jornadas, Antigua ocupa la séptima posición con 12 puntos de los 33 que se han disputado. Suma 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

Por lo que la dirigencia antigüeña espera darle un nuevo aire al equipo con un nuevo entrenador, al que anunciarían en las próximas horas.

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad