Nota de EU89.7
Fredy Pérez sería titular contra Antigua GFC

Sería el encargado de cuidar el pórtico de los blancos, en lugar de José Calderón, quien se encuentra con la selección panameña.

La séptima jornada del Torneo Apertura 2020 concluirá este lunes con el duelo entre Comunicaciones y Antigua GFC, a las 11:00 horas.

Dicho encuentro se disputará en día y horario atípico, debido a que “por parte de la liga obligan a los equipos después del regreso de los seleccionados a que éstos no puedan trabajar la primeras 48 horas con el plantel por una cuestión de seguridad y de protocolo ante el Covid-19”, indicó Mauricio Tapia.

En el partido que ambos equipos sostuvieron en la primera vuelta de la fase de grupos, se registró un empate 1-1 en el estadio Pensativo.

Los cremas llegan a este encuentro situados en la cuarta posición con 8 puntos, mientras que los coloniales son séptimos con una unidad menos.

Pérez volvería a la titularidad

Para este juego, Tapia no podrá contar con los panameños José Calderón y José Murillo.

Ambos encuentros se encuentran concentrados con su selección, que este sábado venció por la mínima a Costa Rica en un partido amistoso.

Este martes ambos combinados nacionales volverán a enfrentarse.

Por tal razón, “el Mago” le daría la confianza a Fredy Pérez, quien debutará en el Apertura 2020.

Pérez, de 26 años, jugó por última vez en el Torneo Clausura 2020, cuando los albos se impusieron 4-2 a Municipal en el Clásico 311.

Contreras y Thompson se han recuperado

Por aparte, José Manuel Contreras y Fredy Thompson, quienes tenían molestias musculares, las han dejado atrás y podrían entrar en la convocatoria.

Contreras solo ha disputado unos minutos en el certamen, ingresó de cambio en la primera jornada frente a Xelajú MC.

Mientras que Thompson todavía no ha sumado minutos en lo que va del campeonato.

Resultados de la fecha 7

  • Cobán Imperial 0-0 Deportivo Achuapa
  • Sacachispas 1-1 Sanarate
  • Guastatoya 0-0 Municipal
  • Santa Lucía 0-1 Malacateco
  • Deportivo Iztapa 5-0 Xelajú MC