28 marzo, 2024 | 4:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

José Manuel “el Moyo” Contreras continuará siendo baja para Comunicaciones

El diez blanco tampoco será tomado en cuenta para el duelo frente a Santa Lucía por la cuarta jornada del Apertura 2020.

Buscando su segunda victoria del Torneo Apertura 2020, Comunicaciones recibirá este sábado la visita de Santa Lucía a partir de las 11:00 horas.

Después de empatar 1-1 en sus visitas a Antigua e Iztapa, los albos están obligados a quedarse con los tres puntos frente a los lucianos.

De momento ocupan el cuarto lugar de la tabla general con 5 puntos, mientras que en el Grupo A son segundos por detrás de Xelajú MC.

Contreras seguirá sin ser tomado en cuenta

Para el duelo contra Santa Lucía, los cremas seguirán sin poder contar con José Manuel “el Moyo” Contreras, jugador que continúa recuperándose de una molestia que tuvo a mitad de la semana pasada.

“No he podido volver a jugar debido a que tuve una pequeña molestia, la cual hemos ido trabajando. He estado entrenando a la par de grupo, pero la intención de todos es que pueda volver cuando esté al cien por ciento”, comentó Contreras.

A la pregunta de si pudiera ser convocado y ver algunos minutos contra Santa Lucía “el Moyo” dijo:

Mañana nuevamente no estaré, seguiré acumulando minutos de trabajo en los entrenamientos para llegar de la mejor manera al partido contra Xela en el inicio de la segunda vuelta.”

Panorama difícil

Contreras fue enfático al mencionar que para él no jugar es difícil, pero que a la vez es consciente porque sería un error entrar al terreno de juego sin estar recuperado, ya que la molestia podría convertirse en un desgarre y eso lo marginaría por más tiempo de los terrenos de juego.

“Se ha hablado con el cuerpo técnico, el cuerpo médico, y esa es la decisión que se ha tomado. Ya veremos en qué momento Mauricio decide que yo pueda volver a ser partícipe de un juego”, manifestó.

“Me tiene inquieto pero sé que es lo mejor para mí y para que pueda rendir bien (…) Trato de trabajar lo mejor posible en la semana y así el día que me toque entrar de nuevo ya no tenga que salir, eso es a lo que le apunto”, agregó.

Así se disputará la cuarta jornada del Apertura 2020:

Sábado, 19 de septiembre

  • Comunicaciones vs Santa Lucía, 11:00 horas, estadio Doroteo Guamuch Flores
  • Deportivo Iztapa vs Antigua GFC, 13:00 horas, estadio El Morón
  • Cobán Imperial vs Sanarate, 15:30 horas, estadio Verapaz

Domingo, 20 de septiembre

  • Deportivo Achuapa vs Municipal, 11:00 horas, estadio Manuel Ariza
  • Xelajú MC vs Malacateco, 13:00 horas, estadio Mario Camposeco
  • Sacachispas vs Guastatoya, 16:00 horas, estadio Las Victorias

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad