20 abril, 2024 | 7:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Gomita muestra su figura con sensual baile tras retirarse los implantes de los glúteos

La famosa quiere recuperar su figura real y hace algunos días dio a conocer que se retiró los implantes de los glúteos.

Aracely Ordaz conocida como “Gomita” se hizo famosa gracias a su participación en el programa Sabadazo. Durante su estadía, la mexicana se sometió a diversas cirugías estéticas con la finalidad de lucir más sensual, sin embargo, hoy en día luce irreconocible de cómo era antes.

En ese momento, la joven comentó que era adicta a los “retoques” por lo que se realizó diversas cirugías tanto en su cuerpo como en su rostro. Ahora, Aracely sorprendió al revelar que estaba cansada de no aceptarse cómo era: “No quiero que la gente me admire porque no soy una persona para admirar. No me he amado, me he sometido a diversas cirugías estéticas no valorando mi físico y poniendo en peligro mi vida. Pero estoy joven y aún es tiempo de poder cambiar mi vida”, comentó en un video.

A raíz de ese cambio, Gomita empezó una fuerte rutina de ejercicios, dieta y ahora se retiró los implantes de los glúteos.

Muy sensual

La conductora no deja ahora de presumir que ya no tiene implantes de glúteos y con ayuda de sus redes sociales dejó ver que no los necesita para verse muy sensual mientras baila.

Vistiendo únicamente una playera blanca, la famosa deleitó a sus millones de seguidores con sus provocativos movimientos. Muchos de sus fans halagaron su carisma y ritmo.

La influencer reveló en la descripción que este era el segundo intento del reto que consiste en obtener más tiempo moviendo la cadera hasta el suelo mientras mantiene el equilibrio con una bebida en la cabeza. El video fue retomado por varios de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#gomita #tiktok

Una publicación compartida de Mejores Tiktoks (@tiktok_famososs_chistososs) el

También le puede interesar: ►Pamela Anderson recibe fuertes críticas al posar sólo con una cadena de oro en una sensual sesión de fotos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

Deportes

Ancelotti: “El pastel está preparado, tenemos que poner la guinda”

Internacionales

Mueren 37 personas en Gaza en los ataques de Israel de las últimas 24 horas

RECOMENDADOS

Publicidad