19 abril, 2024 | 6:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Cirugías estéticas? Así vivía y lucía Yalitza Aparicio antes de saltar a la fama

La protagonista de "Roma" vivía en un pequeño pueblo en Oaxaca, Tlaxiaco, donde impartía clases. Ahora es la imagen de muchas marcas reconocidas y su carrera sigue creciendo.

Tras la exitosa película dirigida por Alfonso Cuarón, “Roma“, Yalitza Aparicio quien interpretó a “Cleo“, se volvió una de las figuras más representativas del cine contemporáneo en México.

La famosa no estudió actuación por lo que su salto a la fama fue algo casi inesperado. Ante el hecho, Yalitza recibió muchas críticas de personas y de celebridades de México que argumentaban que no podía “llamarsele actriz, pues no lo era”.

Ante ello, Yalitza Aparicio empezó a estudiar actuación y otros cursos, y hoy en día ha posado para varias revistas famosas, además de ser la imagen de muchas marcas como Dior y Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguir donando confianza a quienes luchan contra el cáncer ¡es posible! Gracias a la unión de esfuerzos de mi familia @headandshouldersla y @Soriana; desde ahora y hasta 20 de noviembre podrás llevar tu cabello para Fundación @bancodetapitas a cualquier Soriana Híper y Súper del país , y así apoyar en la creación de pelucas oncológicas para quienes hoy luchan contra el cáncer. Si quieres donar sigue estas instrucciones: 1. Asegúrate que tu cabello no esté teñido, ni en capas. 2. Revisa que la longitud sea adecuada: debe medir 30 cms una vez trenzado. 3. Una vez que sea recortado, sujétalo con una liga en ambos extremos. 4. Deposítalo en una bolsa de cierre hermético junto con una tarjeta que incluya tu nombre, correo electrónico y teléfono. 5. Lleva tu trenza a cualquier Soriana Hiper y Super y entrega en atención a clientes. #CabezaEnAlto

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

¿Se ha realizado cirugías estéticas?

La musa del director Alfonso Cuarón no ha dejado de sorprender a todos y continuamente se le ve apoyando a las comunidades indígenas y dando cátedra en una de las universidades más importantes en Estados Unidos. Sin embargo, cuando se trata de la actuación, ella tiene claro que no se someterá a alguna cirugía estética para conseguir trabajo.

“Cuando entré a este medio, me dijeron muchas cosas, pero una buena persona que sabe de cine me dijo “no tienes que cambiar nada de tu cara, no tienes que hacerte operaciones, no tienes que cambiar tu color de piel, nada, así tal y como estás eres perfecta y te tienen que aceptar así”, entonces yo no pienso cambiar nada de mi físico, me acepto como soy”, dijo la actriz.

Aunque muchos agregan que la famosa se mira diferente desde sus inicios, ella ha dejado claro que no se ha sometido a ninguna cirugía.

Yalitza vivía en una comunidad rural en el barrio de San Pedro ubicado en Oaxaca, donde vivió su infancia rodeada de amigos y familiares, donde posteriormente comenzó a impartir clases en nivel preescolar; ahora es escritora del diario The New York Times.

También le puede interesar: ►“¿Quién es ella?” Cardi B sorprende a sus fans al lucir su rostro y cabello al natural

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

RECOMENDADOS

Publicidad