Nota de EU89.7
“¿Quién es ella?” Cardi B sorprende a sus fans al lucir su rostro y cabello al natural

Hace algunos días a la rapera se le pasaron las copas y terminó compartiendo una fotografía de ella sin ropa. Ahora, vuelve a dar de qué hablar.

A principios de este mes, Cardi B celebró sus 28 años con una gran fiesta. El hecho fue criticado en redes sociales debido a su festejo en plena pandemia.

En su celebración no faltó el dinero, mucho alcohol y más de 100 invitados. Sin embargo, a la rapera neoyorquina se le pasaron las copas y terminó compartiendo una fotografía de ella sin ropa y exponiendo sus senos al desnudo.

Aunque la famosa retiró la fotografía a los minutos, la misma ya había sido capturada por muchos de sus seguidores que pronto la hicieron viral. La imagen llegó a Twitter donde muchos cibernautas bromearon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So I had this convo with my team about this topic after seeing this viral tweet …what do you guys think ? Watch till the end

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Ahora se muestra al natural

Tras el escándalo de su fotografía al desnudo, ahora Cardi B se muestra sin ninguna gota de maquillaje y su cabello al natural.

A través de un video que compartió en sus redes sociales y que más tarde fue retomado por sus fans, la artista aparece irreconocible y comenta: “Este es mi cabello, no es rizado sino muy liso”, dijo mientras explicaba cómo era que lo cuidaba.

Muchos de sus fans agregaron que luce más hermosa al natural y que la prefieren de esa manera. Otros, agregaron que la cantidad de maquillaje y colores en su cabello la han dañado a su “corta edad”.

También le puede interesar: ►Belinda deja sin palabras a sus fans al posar en topless