Nota de EU89.7
Suzy Cortez se desnuda en un jet privado y sus fans se preguntan para quién

La provocativa brasileña volvió a dejar a sus seguidores boquiabiertos con una fotografía en donde se muestra sin ropa y sentada en lo que pareciera un jet privado.

Suzy Cortez vuelve a mostrar que es una mujer atrevida y sensual y que no le importan las críticas al mostrar sus sensuales atributos.

La provocativa brasileña volvió a dejar a sus seguidores boquiabiertos con una fotografía en donde se muestra sin ropa y sentada en lo que pareciera un jet privado.

En la imagen, la famosa posa con una bata de seda, debajo de la cual no llevaba sostén y dejó al descubierto todos sus atributos. Aunque la imagen tiene censura, Cortez invita a sus seguidores a que se unan a la plataforma de OnlyFans para ver su material exclusivo.

Ante su publicación muchos se preguntaron de quién era el jet privado y hasta alucinaron que era de Messi, futbolista argentino con el que la brasileña está obsesionada.

“Tal vez es el jet de Messi”, “Saber con qué multimillonario está volando”, “Dama de compañía de algún político”, “Todos critican y tal vez es su jet privado, ella tiene dinero”, “La más sexy de todas las brasileñas”, fueron algunos de los comentarios.

Tremendo baile

Hace algunos días, la hermosa brasileña volvió a dejar a sus seguidores boquiabiertos con un coqueto video que compartió en sus redes sociales en el que posó con muy poca ropa luciendo sus atributos físicos, además de mostrar su amor por el fútbol.

En su video, la Miss Bum Bum aparece con un hilo dental plateado y sin temor baila de espaldas a la cámara. Su publicación alcanzó más de 51 mil reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HI MY BABES FOR FULL PACK SUBSCRIBE NOW . LINK : https://onlyfans.com/suzycortez.

Una publicación compartida de 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) el

También le puede interesar: ►Geri Halliwell, de las Spice Girls, luce irreconocible para su nuevo trabajo