Nota de EU89.7
Destrozan a Edwin Luna por presumir las partes íntimas de su esposa con video casero

El cantante mexicano recibió comentarios negativos por “presumir” a su pareja de esa manera.

Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, y su esposa Kimberly Flores ya han acostumbrado a sus seguidores a crear polémica. Sin embargo, en esta ocasión sus fans fueron los que criticaron al cantante por compartir un video demasiado íntimo.

En la publicación, el famoso compartía un video donde mostraba a la modelo guatemalteca poniéndose los pantalones y ella enseñaba que le costaba trabajo por el tamaño de su retaguardia.

“Y después dicen que soy yo el que los usa apretados y ella (con el emoticón de durazno) no puede ponerse los pantalones”, escribió el famoso.

A miles de sus seguidores no les pareció cómico el video y mencionaron que exponía deliberadamente el cuerpo de su pareja, pues ella se encontraba en ropa interior.

“Cuando Kim ya esté viejita ya no la va a querer”, “Qué presión que tenes que mantenerte en forma porque esto es lo que busca el señor”, “La toma como un objeto sensual”, “Más valor necesita esta mujer para dejarlo”, “Cuando tenes que aguantar esas cosas por dinero”, fueron algunas de las críticas.

Otros, al contrario, defendieron a su artista y agregaron que no tiene nada de malo lucir a su esposa que esta muy hermosa.

“Qué tiene de malo lucirla, si es hermosa”, “Si yo tuviera esa sexy esposa la presumiría en todos lados”, “Si es hermosa”, “Dichoso”, agregaron.

Actualmente Luna y Flores son una de las parejas más estables del medio de la farándula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sonrisa @amatistaesteticadental y el motivo eres tú @edwinlunat ❤️😍

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

También le puede interesar: ►Lana Rhoades sube la temperatura al compartir fotos de su sesión con Playboy