Nota de EU89.7
Con un sensual baile, Kim Flores le da “agua de calzón” a Edwin Luna y le llueven críticas

La modelo guatemalteca vuelve a crear polémica tras cantarle “La Amarración” a su esposo.

Utilizando un sensual bikini, Kim Flores vuelve a dar de qué hablar tras hacerle una broma a Edwin Luna en Tik Tok.

La famosa chapina decidió recrear el tema cómico de “La Amarración” en esa red social. El mismo hablLa Amarracióna de una mujer obsesionada con su esposo y que le hace un amarre para que no se fije en otra mujer y que no le falte nada.

“La amarración, la amarración, que funcione el agua de calzón… que me ponga a vivir en la mansión y que cuando sea vieja me deje la pensión”, dice parte del video que compartió Flores.

Ante su publicación, muchos fans la criticaron pues desde hace mucho tiempo se habla que la guatemalteca le hizo un “amarre” al vocalista de La Trakalosa de Monterrey y que “es una interesada”.

“Esa canción le quedó justo pues así es ella, bruja e interesada”, “Ya sabemos que quieres quedarte con la mansión y el dinero”, “Cuál sería el amarre que le dio”, fueron algunas de las críticas. Sin embargo, otros agregaron que les encantan estos videos cómicos de la pareja y no faltaron los piropos para Kim Flores quien lució un diminuto bikini.

“La amarración que te hizo él, pues con ese cuerpazo mami”, “Qué hermosa es”, “Qué envidia le tengo a esas curvas, cuerpazo”, fueron algunos de los elogios.

También le puede interesar: ►Kim Kardashian celebra sus 40 años mostrando sus atributos en todo su esplendor