Nota de EU89.7
¿Se pasó de botox o filtros? Critican a Kim Flores por extraña fotografía

El famoso cantante Edwin Luna desató las críticas en contra de su esposa luego de su última publicación.

Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, desató las críticas en contra de su esposa Kim Flores luego de compartir una nueva fotografía en Instagram.

A través de sus redes sociales, el famoso compartió una selfie en la que aparece al lado de la modelo guatemalteca y además de su pequeña hija, Gianna.

Edwin y Kim Flores aparecen mandando un beso a sus seguidores, mientras que la carismática niña muestra que se pintó los labios ella misma.

Un detalle en la fotografía llamó la atención de los internautas y es que el rostro de Edwin Luna y de la pequeña Gianna lucen muy naturales, incluso el mexicano hasta con sus respectivas arrugas. Sin embargo, Flores mostró un rostro sin imperfecciones.

“Wow se le pasó el botox parece cara de muñeca”, “O es botox o son cirugías, demasiado liso”, “Pienso que es parte del terrible maquillaje que se mira tan mal”, “Pareciera que Edwin y su hija están posando con una muñeca fea”, “Ella arregló la foto pero se le olvidaron los demás”, fueron algunos de los comentarios.

Hace algunos días, la famosa pareja se dejó ver en unas vacaciones en El Dorado, donde se tomaron varias fotografías. En la mayoría, Kim Flores resaltó sus sensuales atributos con diminutos bikinis.

 

También le puede interesar: ►Paulette Samayoa, Miss Guatemala, se pone patriota con vestido que marca su figura