Nota de EU89.7
Kimberly Flores se reencuentra con su primer hijo y fans la llenan de comentarios positivos

La modelo guatemalteca decidió compartir su reencuentro con su hijo de 14 años.

Kimberly Flores presumió con sus millones de seguidores que su hijo Elian pasará con ellos unos días y elogió cuánto ha crecido.

La vida de la modelo y ahora cantante guatemalteca dio un giro tras anunciar su compromiso con Edwin Luna en el 2017. Desde ese momento, la joven se ha visto envuelta en detractores que se encargan de sacar a la luz algunas fotografías de su pasados lo que le ha costado fuertes críticas en redes sociales.

Sin embargo, en muchas ocasiones Kimberly Flores ha comentado que ella ahora vive de los comentarios positivos que le alegran su día y la hacen mejor persona, los negativos los deja a un lado.

Y es así como la chapina, siendo ella misma, se ha ganado el corazón de millones de personas de diferentes nacionalidades a quienes les ha demostrado que es una mujer luchadora y visionaria, pues actualmente brinda consejos de ejercicios y rutinas, tiene una tienda de maquillaje y ahora ha incursionado en el mundo de la música.

Su primer amor

Ahora la guatemalteca sorprendió a todos al presumir lo grande que está su hijo Elian que tiene 14 años.

Con una serie de imágenes publicadas durante el fin de semana en sus historias de Instagram, Kimberly compartió que su primer hijo pasará unos días con ella en Monterrey, Nuevo León, por lo que de inmediato lo motivó a seguir un estilo de vida saludable.

La intérprete de “Vacilar” decidió compartir una fotografía junto a Elian, con quien posó para presumir lo grande que está: “Mi primer amor 14 años y ya me pasaste de altura”, escribió la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

En esta ocasión la influencer decidió restringir los comentarios pero muchos se lo hicieron en otras fotografías y la felicitaron.

Anteriormente, medios internacionales informaron que Elian vive con su abuela paterna quien en su momento se ocupó de él pues Kimberly era muy joven, tenía entre 17 a 18 años.

También le puede interesar: ►Violeta Isfel es tachada de “vulgar” por foto provocativa en lencería