Nota de EU89.7
Violeta Isfel es tachada de “vulgar” por foto provocativa en lencería

La actriz mexicana sacó su lado más sexy y compartió una fotografía que ha desatado todo tipo de críticas.

Violeta Isfel ha dado mucho de qué hablar y no fue por su exitoso negocio de hamburguesas caseras al cual se ha dedicado en los últimos meses, incluso ella misma ha comentado que le ha dicho que no a varios proyectos de televisión para dedicarse a este nuevo oficio.

Hace unas horas, la famosa compartió una fotografía donde aparece en lencería y pareciera que no tiene nada en la parte de abajo y se está cubriendo con la mano.

La imagen pronto recibió muchos comentarios negativos y elevados de tono. Otros agregaron que su cuenta había sido hackeada pues no creían el contenido que miraban. Después de varias críticas, la fotografía fue retirada pero la famosa tampoco comentó nada al respecto.

“Llegara el día que pongan publicaciones cuando estén teniendo relaciones y dirán que es normal”, “No les dará pena tener hijos y que luego miren estas fotos”, “La cuarentena le afectó a su mente”, “El dinero de las hamburguesas ya la volvió loca”, fueron algunos de los comentarios.

Otros agregaron que Violeta Isfel portaba un pantalón ajustado de color claro pero como la foto está en blanco y negro pareciera que está desnuda. Sin embargo, la ubicación de su mano hizo que las personas “pensarán mal”.

Hace algunos días, la también cantante apareció sin ropa en Instagram y se le mira chequeando el celular de su esposo.

“Adoro las fotos que mi esposo toma, mientras yo veo sus mensajes y les contesto”, dice la foto de Violeta también en blanco y negro la cual también causó comentarios de todo tipo.

También le puede interesar: ►¡Lo vuelve a hacer! Lizbeth Rodríguez saca a la luz infidelidad de Raúl Araiza