Nota de EU89.7
Famosa actriz comparte fotografía sin nada de ropa

La actriz  compartió una imagen en la que aparece sin ninguna prenda y recostada sobre su cama.

La actriz Violeta Isfel, conocida por sus diversas participaciones en telenovelas, logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía completamente desnuda, la cual supuestamente fue captada por su esposo Raúl Bernal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz  compartió una imagen en la que aparece sin ninguna prenda y recostada sobre su cama. Una foto que ha ocasionado todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Recordemos que Violeta Isfel debe su fama gracias a su participación en algunas telenovelas mexicanas, entre ellas “Clase 406”, “Lola, érase una vez”, “Atrévete a soñar”, “Una familia con suerte”, “Porque el amor manda” y “Mi marido tiene familia”, por mencionar algunas.

Le puede interesar: ¿Recuerda a Antonella de “Atrévete a soñar”? La actriz causa sensación en redes al posar sin ropa

“Adoro las fotos que mi esposo toma, mientras yo veo sus mensajes y les contesto”, fue el mensaje que la actriz compartió junto a esta fotografía que ha causado un gran impacto entre sus seguidores quienes rápidamente han externado su admiración por la actriz al mostrarse totalmente al desnudo sin tener “malas intenciones”.

Cabe mencionar que Violeta Isfel nunca se ha caracterizado por compartir este tipo de imágenes, un recurso que muchas artistas utilizan para obtener fama en sus redes sociales. Razón por la cual esta fotografía ha causado un mayor impacto.

Incluso, Isfel reconoció mediante uno de sus comentarios que compartió esta imagen únicamente porque le gustó el ángulo que su esposo eligió para fotografiarla, el cual se aleja por mucho de lo que podría considerarse como “vulgar”.

Aracely Arámbula sube la temperatura al posar con sensual lencería

El esposo de Violeta, aprovechó esta publicación para dedicarle un romántico mensaje, el cual dice lo siguiente: “es un placer esposa, poder admirarte y estar a tu lado, te amo”.