Nota de EU89.7
Alexa Dellanos enciende las redes con descarada foto de sus atributos

La joven modelo arrancó decenas de suspiros con su candente foto en la piscina, donde resalta su exuberante trasero.

Ya sabemos que Alexa Dellanos no tiene límites a la hora de mostrar su exuberante cuerpo en las redes sociales, pues cada vez que pude consiente a sus fans con sexys fotos.

Tal como lo hizo esta vez; sin embargo, la imagen que colgó superó por mucho las expectativas de sus seguidores, ya que sus atributos físicos fueron los protagonistas, enloqueciendo a todos.

La modelo de 27 años está decidida a vivir a plenitud cada día sin importar lo que digan los demás, como lo ha dejado ver en sus más recientes publicaciones en Instagram.

“Happy place 🤍”, escribió en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos)

Como vemos en la imagen, la chica de origen cubano aparece dentro de una piscina observando hacia el horizonte mientras lleva un pequeño traje de baño en el que muestra sus pompis, consiguiendo rápidamente elogios por doquier.

Ella no sólo destaca por su larga cabellera rubia, sus hermosos ojos color miel, sino además por curvilínea figura que ha sido comparada en más de una ocasión con las prominentes curvas de Kim Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos)

Cambio de religión

Poco duró la transformación, pues la bella Alexa Dellanos, quien había retirado sus candentes fotos de las redes sociales, regresó el año pasado.

En julio de 2017, la hija de Myrka Dellanos sorprendió a sus más de 400 mil seguidores quitando sus fotos sensuales de Instagram.

La joven fue bautizada y convertida al cristianismo por una iglesia en Miami.

“Nunca es tarde para un nuevo comienzo”, haciendo referencia a su decisión de transformar su estilo de vida.

Ella explicó que decidió “dejar ir” sus arrepentimientos, inseguridades e insuficiencia para creer en Dios y no en lo que dice la gente.

La hija de la periodista eliminó sus fotos de Instagram, ya que se integró en la religión cristiana en la iglesia, Vous Church.

Al parecer cambió su decisión, pues la joven regresó a las redes con un par de fotos que generaron más de un cumplido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)