Nota de EU89.7
Gislason deja el futbol y hace una sorprendente confesión

El islandés, catalogado como el “más sexy” del Mundial de Rusia, hizo una revelación inesperada y contó que le han llovido ofertas de trabajo, algunas le dan asco.

El futbolista islandés, Rurik Gislason, que causó furor en el Mundial de Rusia, pues las redes sociales se agitaron por su atractivo físico, ha hecho una revelación inesperada que cambiará su vida.

Y es que dos años después de la Copa del Mundo que ganó Francia, Gislason decidió dejar su carrera como deportista y probar suerte en el mundo del espectáculo.

Confiesa que ha recibido un sinfín de ofertas de trabajo, desde modelo hasta propuestas, que según dice, solo de recordar le dan asco.

Las propuestas a Rurik Gislason

El exfutbolista pasó varios meses modelando ropa y otros accesorios para diferentes marcas, pero revela que recibió propuestas desagradables.

“Hay algunos proyectos interesantes en el futuro a los que he decidido decir que sí. Es un programa de televisión en Alemania y he decidido intentar estar en una película islandesa”, le dijo a la prensa de su país, según “Mundo Deportivo”.

El islandés, fue el futbolista que más seguidores sumó en las redes sociales en Rusia, comenzó el torneo con 30 mil seguidores en Instagram y al final sumaba más de 300 mil, actualmente supera los 700 mil.

Según Rurik, llegó un momento en que su fama se convirtió en incómoda por la cantidad de propuestas que recibía.

“Me da asco hablar de esto, me siento una mala persona”, dice, al hablar sobre los problemas que le causo cuando la gente lo detenía para tomarse fotos con él.

“Había quien quería que donara mi esperma”, reveló el islandés, una frase que ha sorprendido en las últimas horas.

Huye en busca de paz

Rurik dijo que después del Mundial se mudó a Miami, en busca de paz y tranquilidad, sin embargo, tampoco en esa ciudad podía moverse con tranquilidad, pues su fama se extendió a tal punto, que ahí también lo asediaban.

Pero ahora el islandés ha decidido sacarle provecho a su físico y ha decidido volcarse de lleno al mundo de la actuación.