Nota de EU89.7
Sofía Castro dio positivo a coronavirus y revela los síntomas que tiene

En un video que publicó en sus redes sociales, la joven actriz contó a detalle que desde hace una semana padece COVID-19.

Tras ausentarse de las redes sociales por varios días, Sofía Castro reveló que fue diagnosticada con COVID-19 y los malestares que ha presentado por esta enfermedad.

La actriz de 24 años habló en su cuenta de Instagram de los estragos que el coronavirus ha causado en su organismo desde que lo detectaron hace más de una semana.

Fiebre, dolor de cabeza, náuseas y falta de oxígeno, fueron algunos de los síntomas que tuvo la hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto Castro durante los últimos días.

“Sí estuve un poco malita, me dio calentura, me dio mucho dolor de cabeza, tenía muchas náuseas, no he podido comer mucho, la sensación de no poder respirar; la verdad sí tuve varios síntomas, me quedé sin olfato y sin gusto”, contó a través de sus historias de la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia Barajas (@miabarajas12)

 

“La sensación de no poder respirar es muy fea, pero gracias a Dios, conforme van pasando los días me voy sintiendo mejor y va disminuyendo esa sensación… En 15 días espero estar al 100 porque haber pasado por esto es muy fuerte”, relató.

Detalló que no necesitó ingresar al hospital por su estado de salud, pero sí se ha mantenido aislada en su casa, donde ha seguido todas las indicaciones médicas para superar esta dura enfermedad.

“Esto de la mano con un gran doctor y me dijo que son 15 días de cuarentena después de mi primer síntoma y lo tuve el jueves por la noche de la semana pasada, entonces mañana cumplo exactamente una semana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro)

La actriz y otros contagiados

Sofía Castro, Galilea Montijo y el actor Leonardo Daniel son las últimas personalidades de la farándula mexicana que han dado a conocer sus diagnósticos de COVID-19.

Ambas famosas ventilaron su enfermedad esta semana después de someterse a la prueba. Y mientras la hija de Angélica Rivera ha presentado algunos síntomas, la conductora de Hoy se encuentra bien y en compañía de su familia hasta poder superar el coronavirus.

Galilea Montijo

El actor Leonardo Daniel no ha tenido la misma suerte, ya que se encuentra hospitalizado y en espera de vencer a la enfermedad.

Esta semana también se informó sobre el fallecimiento del vocalista del grupo Patrulla 81, José Ángel Medina, a causa de las complicaciones de este malestar.