18 abril, 2024 | 7:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ben Affleck impacta con su transformación física tras dejar el alcoholismo

Todo parece indicar que el actor está pasando por un buen momento a nivel personal, pues su novia, la actriz cubana Ana de Armas, fue clave en su recuperación.

¡Completamente nuevo! Ben Affleck atraviesa un gran momento personal y su transformación física, a la altura de su mejor época con el traje de Batman, lo hace evidente.

Su dramática pérdida de peso, basada en una nueva dieta y un duro entrenamiento, sin duda va tan bien como su noviazgo con Ana de Armas.

Según la revista US Weekly, el actor se ha centrado en su salud en medio de la pandemia de coronavirus

“Ha estado tratando de comer de manera saludable, hacer mucho ejercicio, reducir los carbohidratos y comer muchas proteínas”, señala la publicación, que agrega que se ha mantenido sobrio tras su última recaída a finales de 2019.

El reciente cambio de estilo de vida del actor se debe en buena medida a la actriz cubana, con quien está en pareja hace un año.

Ambos se enamoraron durante el rodaje del thriller “Deep Water” en noviembre de 2019 y confirmaron su romance en el mes de marzo durante un viaje a Cuba. Los novios pasaron la cuarentena juntos en la mansión que el director tiene en Los Ángeles.

Ben Affleck

Viento en popa

Lo que más ayuda a la situación general es la buena relación que De Armas tiene con los hijos que Ben Affleck comparte con su ex esposa Jennifer Garner. Violet de 14 años, Seraphina de 11 y Samuel de 8 tienen un vínculo cercano con la actriz de 32 años.

“Ana también trata de comer sano y ha hecho que Ben se interese más por ello”, contó una fuente cercana a la pareja a la publicación. “Lo están haciendo bien. Se centran en los hijos de Ben, en el trabajo, en pasar tiempo juntos y disfrutar el uno del otro”.

La relación entre los actores se ha fortalecido gracias al apoyo de la protagonista de “Knives out” hacia la sobriedad de Affleck, quien ha estado numerosas veces en rehabilitación debido a su adicción al alcohol.

Ben Affleck

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Hombre es condenado por violar a su hija
Hombre es condenado por violar a su hija
Nacionales

Procesan a presunto integrante de banda “Los Topacio”

Deportes

Edgar Santizo: “Esto no termina aún, queremos ganar el torneo”

Viral

El noble gesto de Kaeelen García hacia migrantes venezolanos en Guatemala

Internacionales

Irán asegura que avisó a Estados Unidos del ataque a Israel

RECOMENDADOS

Publicidad