Nota de EU89.7
¿Marc Anthony se convirtió en “Sugar Daddy”? Esto comentó el artista

Hace algunos días el cantante compartió unas fotografías con una sensual y joven modelo. Muchos criticaron la diferencia de edad. 

Esta semana Marc Anthony sorprendió con unas fotografías junto a un modelo que dejaba claro que era más joven que él. Sin embargo, aunque parecía que era una relación sentimental, la verdad que era una campaña de expectativa para el lanzamiento de “Un amor eterno”, nuevo tema del famoso.

Aunque el famoso no comentó al respecto, personas cercanas a él comentaron a medios internacionales que la idea de las imágenes era crear polémica y se cumplió el objetivo.

Las fotografías pertenecían a su nuevo videoclip “Un amor eterno“. Esta balada que forma parte de su álbum OPUS, fue compuesta por el cantante cubano Ángel Pututi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

Marc Anthony dijo en una de sus publicaciones que “Un amor eterno” fue el tema que lo hizo volver al estudio para grabar el disco. Según refirió, la canción le transmitió “esa energía en la que supo que era el momento de regresar”.

Ángel Pututi y Beatriz César, además de compositores, tienen su grupo musical llamado Beangel. Con este han lanzado sus propias canciones y colaborado con otros cantantes como Leoni Torres en “Tienes arte”.

Mire el videoclip acá:

También le puede interesar: ►Mia Khalifa sube la temperatura con sensual y transparente lencería