Nota de EU89.7
Mia Khalifa sube la temperatura con sensual y transparente lencería

La modelo volvió a retar la censura publicando una fotografía que dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores.

Mia Khalifa, recordada por su paso en el cine para adultos, publicó en Instagram una serie de imágenes retando la censura por desnudos que han dejado a más de un seguidor con la boca abierta.

La famosa dejó hace algunos años el cine para adultos y ha ganado ahora su fama por ser presentadora de deportes, influencer, modelo fitness y empresaria.

Con esta nueva imagen, la hermosa libanesa dejó claro que acaba de levantarse, con su rostro al natural, su cabellera despeinada, su abdomen plano y una sensual lencería despertó pasiones entre sus millones de fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

“Wow ya quisiera amanecer contigo”, “Yo no te dejo salir de la cama”, “Qué mujer más sensual”, “La mejor de todas”, “Una Diosa o diabla pero hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

En OnlyFans

Desde hace algunos días, Mia Khalifa dejó claro que se unía a OnlyFans para compartir con sus seguidores pero que no se desnudaría de nuevo como su pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

El hecho generó polémica pues muchos de sus fans esperaban fotografías subidas de tono. Sin embargo, ella agregó que se dedicaría más a lo sensual y artístico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

También desmintió el rumor de que estaba embarazada de su actual pareja, el chef Robert Sandberg.

También le puede interesar: ►AC/DC lanza oficialmente su esperado nuevo álbum “Power Up”, así suena